PUBLICIDAD

Sogo

Brandt sigue potenciando sus actividades en redes sociales

11 julio, 2017

Desde su llegada al mercado, Brandt España no ha dejado de potenciar su actividad en redes sociales, de manera que ya cuenta con una comunidad de miles de seguidores. Sólo en el último mes, ha llegado a más de 400.000 personas y ha logrado 130.000 visionados de vídeo con sus publicaciones.

11.07.2016 La marca está presente en Facebook, Twitter, Instagram y Google+, y cuenta con dos canales en YouTube: Brandt Cocina Con, donde comparte vídeos de recetas grabadas con actores y personajes muy conocidos en nuestro país, y Brandt España, con vídeos de productos. Entre los dos canales suma más de 5.000 suscriptores y 115 vídeos con más de 2 millones de visualizaciones.

Brandt en redes sociales

Su actividad en redes sociales se basa en ofrecer nuevos canales de comunicación a sus clientes actuales y potenciales y compartir contenidos de interés sobre la marca y sus productos: su historia y larga trayectoria en la fabricación y comercialización de electrodomésticos, innovación y tecnología, últimos modelos, productos únicos en el mercado (lava-secadora y secadora de carga superior)… buscando siempre potenciar las ventajas y las funcionalidades de su oferta.

El plan de acción se completa con la publicación de los vídeos de los canales de YouTube y el patrocinio del bloguero de cocina Alfonso, de Recetas de Rechupete, que cuenta con millones de seguidores en YouTube.

Una de las secciones estrella en Facebook es la WikiBrandt, la enciclopedia de términos y curiosidades en la que se comparte información sobre el funcionamiento de los electrodomésticos, cómo mantenerlos y cuidarlos, cómo utilizarlos correctamente… De esta forma se muestra a los seguidores a conocer mejor los productos.

Gracias al interés que despiertan estos contenidos y al crecimiento en seguidores en Facebook, en el mes de junio se ha logrado llegar a más de 400.000 personas y 130.000 visionados de vídeo con sus publicaciones, incrementando la notoriedad de marca.

La publicación de contenidos con enlaces a la web, también permite incrementar el tráfico a esas páginas, donde Brandt ofrece una información completa de sus productos.

El objetivo de Brandt es mantener la actividad en todas aquellas plataformas donde se encuentran los consumidores, donde puede informar de su oferta de una forma más amigable y atractiva, darles la oportunidad de contactar con la marca en un entorno donde ellos se sienten más cómodos y seguir explorando nuevas oportunidades para conectar con ellos.

*Para más información: www.electro-brandt.es


PUBLICIDAD

Activa