Sogo

Bose reinventa los QuietComfort para convertirlos en Earbuds


3 diciembre, 2020

Bose QuietComfort Earbuds

Una de las últimas incorporaciones al catálogo de Bose son los QuietComfort Earbuds. La versión pinganillo de los famosos auriculares de diadema. Unos dispositivos de audio que combinan la mejor cancelación de ruido de la marca con la tecnología True Wireless.  Compactos e inalámbricos, ofrecen una experiencia de escucha personalizada.

De hecho, incorporan tecnología de ecualización activa optimizada, que se basa en el nivel de volumen. Así como, una reducción ambiental en las llamadas. También, destaca de estos auriculares su autonomía de hasta seis horas por carga. Además, para una mayor sujeción y ergonomía, equipan las puntas de silicona StayHear Max, propias de la marca.

Aunque parezca contradictorio, el silencio es muy importante en la calidad del audio. Por este motivo, Bose ha equipado en los QuietComfort Earbuds sus últimas tecnologías de cancelación activa y pasiva de sonido. De esta manera, emiten un audio nítido y claro. Asimismo, el sonido de los auriculares destaca por presentar unos graves intensos y profundos, sobre un fondo de silencio virtual. Esto se traduce en una experiencia sonora sorprendente, con grandes matices.

Cancelación de ruido

La tecnología Bose Acoustic Noise Cancelling es el resultado de la suma de varias tecnologías patentadas por la firma en este campo. El objetivo de incorporarla en los buds es ofrecer la potencia de cancelación de un auricular externo abierto. Pero, en un formato compacto e inalámbrico. Para la cancelación de ruido activa, los Bose QuietComfort Earbuds incluyen micrófonos internos y externos. Estos componentes están capacitados para captar sonidos del entorno y del canal auditivo. Así, al detectar ruido, generan una señal opuesta cancelándolo. Además, cuentan con cancelación de ruido pasiva. De este aspecto, las protagonistas son las puntas StayHear Max, diseñadas en silicona y con tres tamaños disponibles para adaptarse a la oreja. Este accesorio repercute en un sellado hermético. O lo que es lo mismo, reduce la entrada de ruido exterior.

Personalizar tu experiencia

Alcanzar el silencio virtual es maravilloso para escuchar música en la intimidad, pero algunas ocasiones requieren estar al tanto del mundo exterior. Por ejemplo, cuando se camina por una calle transitada o mientras se hace deporte. Ante la necesidad de distintos niveles de atención, estos auriculares te permiten elegir tu experiencia. De esta forma podrás eliminar todas las distracciones, minimizar la cancelación o elegir un punto intermedio. Además, al descargar la aplicación Bose Music tendrás la posibilidad de ecualizarlos completamente. Así como, gestionar las conexiones Bluetooth, un acceso directo y otras funciones. También, la plataforma permite mantener actualizado el software de los auriculares, entre otras funciones aún por anunciar.

Sonido realista

No solo destaca por lo que silencia, sino que también lo hace por su paquete acústico. Los Bose QuietComfort Earbuds son capaces de emitir graves profundos y sonido real. Una experiencia de alta calidad independientemente del volumen, una característica que no pueden asegurar la mayoría de auriculares. Algunos de ellos al bajar el volumen se pierden los graves y al subirlo se distorsiona la calidad. Para evitarlo, la marca ha desarrollado tecnología de ecualización activa optimizada.

Controles táctiles

Para una mayor comodidad, estos auriculares incorporan una intuitiva interfaz táctil. Esta permite controlar el contenido con sencillos gestos programables. Por defecto, al tocar dos veces el auricular izquierdo, el usuario se desplaza por los tres niveles de cancelación de ruido favoritos. Asimismo, al mantener pulsado, se activa un acceso directo personalizado. También puedes reproducir y pausar pulsando sobre el auricular derecho o contestar y finalizar una llamada utilizando la doble pulsación. Además, al mantener pulsado accederás al asistente de voz o rechazarás una llamada entrante.

Auriculares con estuche de carga

Cada bud cuenta con una autonomía de hasta 6 horas. Batería que se amplía al introducirlos en el estuche de carga. Un accesorio de diseño robusto y pequeño, que cuenta con un interior magnetizado. Allí se pueden guardar los auriculares y transportarlos de forma segura. Cabe destacar que, la caja amplía la batería de los auriculares en dos cargas. O lo que es lo mismo, 12 horas de autonomía. Y, si se agota la batería y se necesitan con urgencia, los Bose QuietComfort Earbuds equipan carga rápida. Así, tras 15 minutos en el estuche, podrás disfrutar de dos horas de reproducción. Por último, hay que añadir que este dispositivo es compatible con cable USB tipo C, incluido, y carga inalámbrica.

Sonitrón

03.12.2020


daikin