Sogo

Bose Frames, un regalo perfecto para el Día del Padre


26 febrero, 2020

bose frames día del padre

Los wearables están de moda y Bose ha decidido unirse a esta tendencia creando un híbrido entre gafas y auriculares. Por ello, si estás buscando el regalo perfecto para el Día del Padre y es un amante de la tecnología y la música, las Bose Frames son una opción a tener en cuenta. Este es el detalle ideal para los padres más vanguardistas y techies. Con ellas podrá atender llamadas, escuchar música y utilizar funciones de realidad aumentada de audio.

En este dispositivo, Bose ha miniaturizado su tecnología de audio y la ha camuflado en una montura de diseño sencillo pero atractivo. Además, el Times ha reconocido este producto como uno de los mejores inventos de 2019, por su comodidad e innovación. Por lo que si cuentas con un presupuesto de alrededor de 200 euros, las Bose Frames son un gran regalo que encantará a tu padre.

Bose Frames, gafas y auriculares, todo en uno

Con la tecnología de Bose y su experiencia en diseño de dispositivos wearables, la marca ha vuelto a sorprender con unas gafas auriculares. Este ha sido uno de los grandes inventos del año pasado, ofreciendo una experiencia de audio inmersiva inalámbrica en el sistema de sonido más pequeño de toda su historia.

Además de proteger su vista de hasta un 99% de los UVA y UVB, tu padre podrá escuchar un sonido rico y envolvente que funciona a través de tecnología Bluetooth. Para ello, cuenta con una exclusiva tecnología y dos microaltavoces de 16 mm integrados en las patillas. Estos son capaces de direccionar el audio únicamente al portador de las gafas, minimizando el audio hacia el exterior. Asimismo, integran un potente micrófono capaz de captar la voz de forma precisa. Lo que se traduce en la posibilidad de atender llamadas telefónicas y mantener conversaciones con claridad y nitidez.

Sonitrón

26.02.2020

Activa