VitaMaxx de Bosch, bate y conserva gracias a su vaso al vacío


17 septiembre, 2019

La nueva batidora de la marca Bosch, la VitaMaxx, mantiene los alimentos frescos y con todas las propiedades durante más tiempo, gracias a la extracción de oxígeno y posterior conservación al vacío con sus accesorios.

17.09.2019 La batidora de vaso al vacío VitaMaxx consigue ralentizar el proceso de oxidación y la pérdida de vitaminas y nutrientes de los alimentos.

VitaMaxx, batidora Bosch

Esta función tiene tres beneficios principales, el primero, la conservación de las vitaminas en frutas, verduras y vegetales. El segundo, mantener la textura y consistencia de las mezclas realizadas con la batidora sin crear burbujas, evitando la pérdida de sabor y conservando su color. Y, el tercer beneficio, todos aquellos alimentos mezclados y almacenados se conservan, como mínimo, el doble de tiempo que aquellos que no lo están.

Accesorios

La batidora de Bosch incluye un vaso de plástico, llamado 2Go, para poder llevar los ingredientes, mezclados previamente en la batidora, y conservarlos para un consumo posterior.

Además de este vaso, según modelo, incluye otros dos recipientes especiales para conservar alimentos al vacío, de 0,75 litros y de 1,5 litros respectivamente. Ambos están destinados al envasado tanto de alimentos líquidos como sólidos. Para ello, se debe conectar la batidora a los recipientes mediante un tubo flexible para extraer el aire.

Otro accesorio de la VitaMaxx de Bosch, que estará disponible a partir de noviembre, son las bolsas para envasar al vacío de 1 o 4 litros. Este nuevo accesorio será reutilizable, compatible con microondas y lavable en lavavajillas.

* Dónde comprar: 

* Para más información: https://www.bosch-home.es

Sonitrón

Útimo número de la revista