PUBLICIDAD

Sogo

Bosch ofrece más espacio en los nuevos frigoríficos VitaFresh XXL


20 abril, 2021

   

Con el cambio de hábitos provocado por la pandemia, la demanda de frigoríficos cada vez más grandes ha aumentado. En respuesta, Bosch apuesta por la capacidad ampliando la variedad de frigoríficos XXL con tecnología VitaFresh. Las novedades presentan dos formatos de ancho, 86 cm y 70 cm. Ambos proporcionan una importante diferencia de volumen sin presentar un gran cambio en las dimensiones externas. Concretamente, aumenta la capacidad entre un 19% y un 31%, en función del modelo.

Asimismo, pensando en aquellos que necesitan todavía más, la gama cuenta con dos modelos de 86 cm de ancho y 81 cm de profundidad. Con más de 630 litros de capacidad, ofrecen un 70% más de almacenamiento.

VitaFresh XXL

VitaFresh XXL Bosch Frigoríficos

La gama de frigoríficos extra grandes equipa lo necesario para conservar a la perfección todo tipo de alimentos y minimizar el desperdicio de comida. La tecnología VitaFresh garantiza las condiciones óptimas para prolongar la duración de los alimentos hasta el triple de tiempo. Para ello, cuenta con reguladores de humedad y caudal del aire en los cajones del frigorífico.

Los nuevos combi XXL de Bosch se adaptan a cualquier necesidad. Por ejemplo, permiten introducir una bandeja de horno o incluyen bandejas de cristal extraíbles EasyAccess con topes de seguridad antivuelco. Además, algunos modelos incorporan conectividad Home Connect, compatible con la aplicación gratuita. De esta manera, el usuario tiene control del electrodoméstico en cualquier momento.

#LikeABosch

Bosch KGB86AIFP

En una nueva serie de vídeos, los VitaFresh XXL se han convertido en los protagonistas de la nueva campaña. Asimismo, cuentan con una promoción especial durante tiempo limitado. Hasta el 31 de agosto, por la compra de un combi XXL de 70 cm o de 86 cm, la marca regala un set de ocho recipientes herméticos. Unos accesorios valorados en 160 euros, que cuentan con rueda de ajuste de fecha y válvula para envasar al vacío. 

* Para más información: www.bosch-home.es

Sonitrón

20.04.2021


PUBLICIDAD

daikin