PUBLICIDAD

Sogo

Bosch Termotecnia presenta sus soluciones para agua caliente


12 abril, 2021

Bosch termotecnia agua caliente

POST PATROCINADO

Bosch Termotecnia ofrece una gama completa de soluciones de agua caliente que se adaptan a todo tipo de necesidades. Ello incluye calentadores atmosféricos de bajas emisiones NOx y termos eléctricos Bosch. Todos estos productos ofrecen confort, eficiencia energética y, además, son respetuosos con el medio ambiente.

Calentadores atmosféricos de bajo NOx de Bosch para agua caliente

Dentro de este grupo de productos se incluye el nuevo modelo Therm 4200, que aporta tecnología, eficiencia y sostenibilidad debido a su bajo nivel de emisiones NOx, ideal para sustituir el viejo calentador; ya que sus conexiones estándar permiten un sencillo reemplazo.

El nuevo calentador Therm 4200 está disponible con capacidades de 10 y 14 litros, presenta un bajo nivel de emisiones de NOx y su sistema de encendido se realiza mediante baterías.

Termos eléctricos

Por lo que respecta a los termos eléctricos, Bosch ofrece una amplia y variada gama. Se trata de aparatos fáciles de instalar y de encontrarles ubicación en la vivienda, además de muy sencillos de utilizar. Es el caso de los modelos Tronic 8000 T, 6000 T, 4500 T, 4000 T y 2000 T.

Así, los termos eléctricos 8000 T presentan capacidades de 35, 50, 80, 100, 120 y 150 litros y pueden instalarse tanto en vertical como en horizontal (salvo el modelo de 35 litros). Por su parte, los termos eléctricos Tronic 6000 T, que comparten opciones de colocación y litraje con los anteriores, ofrecen gran capacidad de aislamiento y resistencia envainada, ideal para aguas duras, ya que evita el efecto corrosivo de la cal.

En capacidades de 30, 50, 80 y 100 litros encontramos los termos eléctricos Tronic 4500 T, capaces de proporcionar un ahorro de hasta un 54% de energía anual en comparación con otros modelos. Además, sus 30 cm de profundidad y la instalación reversible, les permiten adaptarse a diferentes opciones.

El nuevo modelo de termo eléctrico de Clase B, Tronic 4000 T, se comercializa con 50, 80 y 100 litros. La gran novedad de esta gama de termos eléctricos de Clase B es su función Smart, que optimiza el consumo de energía, adaptándose a los hábitos del hogar. Ello permite ahorrar hasta un 53% de energía anual. Destaca, además, por su diseño moderno e innovador, con un display digital con botones táctiles.

Por último, los termos eléctricos Tronic 2000 T están disponibles en tres variantes, una slim, de colocación vertical; otra normal, también de instalación vertical; y una versión para colocar en horizontal. Todas cuentan con termostato manual, diversas capacidades; y resultan fáciles de instalar y manejar.

*Para más información: visitar sitio

Sonitrón

12.04.2021


PUBLICIDAD

daikin