Sogo

Activa

El Grupo Bosch incrementó sus ventas un 6% en España en 2018


4 junio, 2019

Bosch cerró su ejercicio 2018 con unas ventas cercanas a los 2.500 millones de euros en España, según el presidente del grupo en Iberia, Javier González Pareja (en la imagen).

04.06.2019 Por negocios, las ventas de Mobility Solutions que acapara más de la maitad de las ventas totales del grupo en nuestro país, crecieron dos dígitos a pesar del ligero parón sufrido por el sector productor de automóviles en España.

bosch, grupo bosch, resultados, 2018, ventas, divisiones, bosch electrodomésticos, mobility

Javier González Pareja.

Por lo que respecta al negocio de Bienes de Consumo, integrado por la división de herramientas eléctricas Power Tools y por la filial de electrodomésticos BSH Household Appliances, también creció en 2018.

Según la compañía, BSH mantuvo su liderazgo en el mercado español de electrodomésticos, gracias, entre otras acciones y según el Grupo Bosch,  a su presencia en el programa de televisión MasterChef y a productos punteros como los hornos con sistema 3D que permiten cocinar hasta tres bandejas al mismo tiempo; los frigoríficos con puertas panelables intercambiables o su aspiradora Unlimited con batería intercambiable compatible con la de las herramientas de la marca.

En Energy and Building Technology también registró un ligero incremento al que contribuyó, según la propia compañía sus nuevos calentadores estancos de agua Hydronext de bajo Nox.

Por lo que respecta al área de Industrial Tecnology, con soluciones para la Industria 4.0, mantuvo su nivel de ventas en 2018.

De cara a 2019 y a nivel global, el Grupo Bosch espera incrementar ligeramente sus ventas de 2018.

*Para más información: www.es.bosch.com

Sonitrón