PUBLICIDAD

TEKA

Bosch presenta su nuevo concepto de lavavajillas integrables

14 junio, 2005

El nuevo lavavajillas totalmente integrable SHV 53E13 EU de Bosch, de 86 cm. de alto, es la solución idónea para aquellos usuarios que instalan encimeras más altas, ya que queda perfectamente integrado bajo éstas. Asimismo, este nuevo lavavajillas también puede integrarse bajo una encimera de medida estándar, ya que admite puertas de 70 cm. de altura. Además, permite lavar platos de mayor diámetro sin problemas.

Por otra parte, Bosch ha presentado un segundo concepto novedoso: la Integración Dúo. Se trata de un sencillo accesorio que permite unir dos lavavajillas totalmente integrables de 45 cm. de ancho con una estética impecable, al encajar perfectamente en los muebles de 90 cm. de ancho usando una única toma de agua y un único desagüe.

De esta forma, cada uno de los lavavajillas de 45 cm. proporciona la capacidad perfecta (9 cubiertos), pudiendo usarse de forma conjunta para lavar 18 cubiertos (50% de capacidad extra frente a un lavavajillas estándar de 60 cm) en aquellos momentos en los que sea necesario. Además, esta forma de integración permite depositar la vajilla sucia en uno de los lavavajillas y disponer del otro para tener a mano la vajilla recién lavada.

PUBLICIDAD

Activa