Sogo

Activa

Bosch pone en marcha una nueva campaña de televisión, protagonizada por sus electrodomésticos


21 febrero, 2018

La nueva campaña publicitaria televisiva de Bosch está protagonizada por los hornos, campanas y placas de cocción de la marca.

21.02.2018 Después de haber cosechado, según Bosch, un gran éxito con su anterior campaña en televisión, que se desarrolló durante los últimos meses de 2017, la marca de electrodomésticos del Grupo BSH vuelve a colarse en la «tele».

Bosch, spot, campaña, televisión, hornos, campanas, placas de inducción, sólo un dedo, facilidad de uso, anuncios, electrodomésticos, grupo BSH

En esta ocasión, los protagonistas de la nueva acción publicitaria televisiva de Bosch son, de nuevo, los hornos, campanas y placas de cocción de la marca, que estará presentes en la programación a través de tres spots de 10 segundos de duración.

Sólo un dedo

El hilo conductor que los tres anuncios tienen en común es la cocción y la facilidad de utilizar los electrodomésticos con un sólo dedo.

Así, por ejemplo, el spot de hornos de la Serie 8 invita al usuario a convertirte en un gran chef con tan sólo un dedo y un horno Bosch, gracias a la función asistente de cocinado Assist, que se encarga de lograr resultados perfectos en las recetas.

Por su parte, el spot de placas de inducción muestra que, con el control TFT, el uso de la placa es más fácil e intuitivo que nunca. En este sentido y volviendo al mensaje común, sólo hace falta un dedo y una placa Bosch para lograr platos riquísimos.

En cuanto al spot de campanas, está protagonizado por los modelos de extracción verticales de pared, que también aparecen en los otros dos spots. Aquí el mensaje se centra en presentar las campanas como grandes aliadas para mantener la cocina libre de humos y olores.

*Para más información: www.bosch-home.es