Sogo

Bosch apuesta por la formación a través de su Aula Digital


27 enero, 2021

Bosch Aula Digital

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia busca reducir el impacto medioambiental de sus soluciones. Una iniciativa que se enmarca en el compromiso de la división perteneciente al Grupo Bosch por ofrecer el mayor confort a sus consumidores. Por este motivo, apuesta por la formación a profesionales de calefacción y aire acondicionado a través de su Aula Digital, para mantener el nivel más alto de satisfacción de usuario.

De hecho, Bosch apuesta por el uso de materiales y equipos de calidad. De esta manera, no sólo es importante el producto en sí, también el servicio que ofrezca el soporte técnico. Un aspecto fundamental durante las fases de estudio y evaluación de las actuaciones de diseño. Así como, en la instalación, puesta en marcha y posterior mantenimiento de los equipos. Conscientes de las necesidades del sector a nivel formativo, Bosch ha presentado un nuevo plan de estudios online a través de su Aula Digital. Una oferta formativa que estará disponible durante el primer trimestre de 2021.

El objetivo de esta acción es convertir a los instaladores en expertos de los productos de la marca. Bosch impartirá, cada viernes de 11:30 a 13:00 horas, una serie de sesiones formativas en la plataforma Aula Digital. Todas ellas estarán tuteladas por especialistas de la compañía. De esta forma, los asistentes podrán conocer las novedades en tecnología y productos de la marca desde sus residencias o lugares de trabajo. Además, la formación de la mano del fabricante reducirá los tiempos de instalación y puesta en marcha de sus productos por parte los profesionales.

Aula Digital Bosch

La programación de la plataforma de formación de la marca incluye cursos teóricos y eventos en streaming. Unos contenidos que se retransmitirán desde el laboratorio y el taller de prácticas de Bosch. Indistintamente, para el área de calefacción como para el de aire acondicionado comercial. El viernes 29 de enero tendrá lugar el curso Gama de producto Bosch Calefacción y Climatización. Una semana después, el 5 de febrero, se ofrecerá una formación sobre Calidad del agua. Los dos viernes siguientes, 12 y 19 de febrero, se dedicarán las sesiones a Calderas Bosch, una a la serie Condens 5000W y otra a la Condens 7000F. Posteriormente, el 26 de febrero, el evento hablará sobre la Regulación 8000 para Bosch Calefacción. Y, finalmente, la sesión del 5 de marzo versará sobre Gases renovables: el hidrógeno verde.

Los profesionales interesados en las sesiones online del Aula Digital Bosch podrán consultar el calendario de cursos en la web. Asimismo, tendrán la posibilidad de reservar plaza en la misma página o, si lo prefieren, escribiendo al Buzón de formación. Además, la marca ofrece la posibilidad de acceder a toda la documentación o hacer los cursos online cualquier día del año y a cualquier hora en la web Academia Bosch.

* Para más información: www.bosch-thermotechnology.com/es

Sonitrón

27.01.2021


daikin