PUBLICIDAD

Sogo

Bosch lanza una nueva generación de aspiradores Unlimited 8 26 noviembre, 2021

Unlimited 8

Unlimited 8 de Bosch

Bosch presenta una renovada generación de aspiradores sin cable Unlimited 8. Se trata de una serie de productos cargados de novedades como un cepillo con iluminación LED integrada, una potencia superior, mayor ergonomía y capacidad de aspiración, y un diseño exterior moderno, entre otras prestaciones.

Numerosas prestaciones

Estos aspiradores perfectamente manejables gracias a su innovador diseño, cuentan con un motor TurboSpin que alcanza hasta 80.000 rpm y posee 10 años de garantía. Asimismo, también incorpora HighPower, un cepillo motorizado con iluminación LED y movimiento rotativo que permite limpiar con facilidad todo tipo de superficies.

Respecto a la potencia, la nueva gama de aspiradores dispone de tres modos diferentes según cada situación. Estos son el modo “ECO”, para una mayor autonomía de la batería; el modo “AUTO”, que adapta el rendimiento en función de la superficie; y el modo “TURBO”, para utilizar la máxima potencia posible.

Los nuevos productos de Bosch incluyen un kit de accesorios muy completo. Con él, es posible pulir cualquier rincón o superficie del hogar. Por ejemplo: la boquilla XXL para tapicerías, otra boquilla extralarga y flexible, una tobera combi y una tercera boquilla dos en uno. Esta última es apta tanto para muebles como para tapicerías. Además, cambiar los accesorios es muy sencillo.

Unlimited 8

La serie Unlimited 8 incluye un completo kit de accesorios

Otra de las características de este recién lanzamiento es su batería Bosch Power for ALL, que aportan un 33% de energía extra. De hecho, los modelos Unlimited 8 junto con el cepillo para suelo, pueden limpiar tanto un hogar como un coche con una sola carga. Igualmente, gracias a la posibilidad de recargar las baterías con el cargador rápido, en solo 35 minutos volverán a contar con total autonomía. Es importante destacar que también existe la posibilidad de la recarga convencional en la base de estacionamiento. Finalmente, mediante la prestación SmartDetection, el aspirador puede detectar el tipo de batería y, de este modo, optimizar tanto la autonomía como la capacidad de aspiración.

Por último, para aquellos hogares en los que conviven mascotas, la gama incluye el aspirador sin cable adaptado Unlimited ProAnimal. Este producto incorpora el Cepillo Turbo ProAnimal, un cepillo motorizado que retira todo tipo de fibras, hilos y pelos de mascota.

*Para más información: bosch-home.es

Sonitrón

26.11.2021

PUBLICIDAD

daikin