Bosch

SPC Aura, encuentra tu bombilla inteligente por menos de 20 euros


4 mayo, 2020

SPC Aura 1050 bombilla inteligente por menos de 20 euros

Desde el confinamiento, pasamos muchísimo más tiempo en casa del que estábamos acostumbrados. Por ello, el confort en el hogar se ha convertido en un aspecto casi prioritario en la nueva normalidad. Desde el televisor hasta los electrodomésticos, pasando por la decoración o la iluminación. Esta última ha desarrollado un gran potencial durante los últimos años, gracias al lanzamiento de bombillas inteligentes baratas.

A continuación, desde SONITRÓN, te presentamos las últimas novedades del catálogo de SPC en iluminación. Todas ellas por menos de 20 euros. Esta es la segunda generación de bombillas smart de la marca y cuenta con tres opciones de potencia: 1.050, 800 y 450 lúmenes. Unos dispositivos que te permitirán personalizar al máximo la luz de la estancia, desde su intensidad hasta su color. Así, tendrás la posibilidad de crear la atmosfera perfecta para cada situación. Además, podrás hacerlo fácilmente desde tu smartphone o tablet, con la conexión WiFi.

Cabe destacar, antes de presentar los distintos productos, que esta gama es compatible con los principales asistentes de voz. De esta manera, sea Alexa o Google Assistant podrás integrarlas dentro de tu smart home. Asimismo, si cuentas en casa con otros dispositivos de SPC podrás conectar las bombillas y crear rutinas o escenarios asociados a comandos por voz.

SPC Aura 1050, para estancias amplias

El primer aspecto a tener en cuenta antes de comprar una bombilla es la compatibilidad del casquillo con el dispositivo al que tenga que conectarse en el hogar. En este casi, equipa un dispositivo E27 de 10 vatios. Este modelo (imagen en la cabecera) es el más potente de los tres, por lo que ofrece un radio de iluminación más amplio. Cabe destacar su vida útil, de 25.000 horas, lo que se traduce en hasta 15 años de autonomía con una media de uso de 4 horas diarias. Además, como sucede con toda la gama, esta clasificada energéticamente como A+.

Este modelo de bombilla inteligente está disponible por menos de 20 euros en unidades individuales. Pero, SPC, también ofrece la posibilidad de adquirirla en packs de dos y tres unidades, para que puedas convertir en inteligente por completo la iluminación de tu hogar.

SPC Aura 800, para dormitorios

SPC Aura 800

Como el modelo anterior, cuenta con un casquillo E27 de 10W y 25.000 horas de vida útil. La única diferencia que presentan son los lúmenes. Al ofrecer este modelo menos potencia está pensado para estancias intermedias o pisos. Este factor disminuye el precio en un par de euros respecto al modelo SPC Aura 1050. Además, como pasa con la más potente, el modelo Aura 800 está disponible por separado y en pack de tres unidades.

SPC Aura 450, para cocinas o baños

SPC Aura 450 por menos de 20 euros

A diferencia de los dos modelos presentados anteriormente, equipa un casquillo GU10 de 5,5W y ofrece una vida útil de 15.000 horas. Respecto al resto, su autonomía se reduce en aproximadamente cinco años, hasta los 10, utilizándola una media de 4 horas diarias. Cabe destacar que, a diferencia de los modelos presentados anteriormente, este solamente se vende en pack de dos unidades a menos de 20 euros cada bombilla inteligente.

Sonitrón

04.05.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista