PUBLICIDAD

SOGO

Bolsa de agua Flexyheat Water, de Daga

4 noviembre, 2015

La bolsa de agua eléctrica de Daga permite, por un lado, calentar las manos y los pies y, por otro, aliviar las dolencias en la zona abdominal y lumbar.

Flexyheat Water, de Daga

Al aplicar calor en la zona resentida o dolorida se aumenta la elasticidad de la musculatura, se relajan los músculos y se aumenta el umbral del dolor, ya que, el calor actúa como un analgésico natural. Así, la FlexyHeat Water además de tener un uso tradicional como bolsa de agua para calentar la cama en invierno, está especialmente indicada para aliviar el dolor menstrual, los cólicos y la ciática.

Al ser eléctrica es muy cómoda y fácil de usar. Únicamente hay que cargarla durante 15 minutos y el calor se mantiene durante dos horas en su máxima temperatura. A partir de ese momento, empieza a descender progresivamente durante 90 minutos aproximadamente.

Está cubierta con una funda de microfibra muy suave que permite que las personas puedan calentarse cómodamente las manos y la zona lumbar y abdominal con una sensación relajante de confort. Además incorpora un cargador de seguridad que, cuando alcanza la temperatura máxima, se desconecta automáticamente.

El PVP de la bolsa de agua Flexyheat Water es de 29,99 euros.

* Para más información: www.daga.eu

PUBLICIDAD

BEKO