PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Cecotec amplía su gama blanca con Bolero DressCode Autodosis

12 abril, 2022

02346_Bolero_Dress_Code_1500_A+

Bolero DressCode Autodosis 1500, uno de los nuevos modelos de Cecotec.

Cecotec amplía su gama blanca con el lanzamiento de la nueva lavadora Bolero DressCode Autodosis. En concreto, se trata de un electrodoméstico capaz de dosificar de forma automática tanto el detergente como el suavizante, con hasta 20 lavados por carga. Esta tecnología de autodosificación cuenta con un sencillo funcionamiento, ya que solamente se debe llenar el cajetín de detergente y suavizante. A partir de aquí, la lavadora hará el resto, según la carga de ropa y la suciedad que detecte.

Disponible en dos series: la 1500 con 8 kg de carga y la 2000 con 10 kg de carga; ambos modelos de Bolero DressCode Autodosis disponen de revoluciones programables hasta 1400 rpm. También incorporan un motor Inverter Plus con rendimiento de alta calidad y una óptima durabilidad. Este consiste en un motor digital sin escobillas que ahorra hasta un 33% de energía en cada lavado y disminuye tanto la vibración como el ruido.

02357_BoleroDressCode_2000_A+

Bolero DressCode Autodosis 2000, una lavadora con 10 kilos de carga.

Además, ambos modelos disponen de un panel de control con Display Led; posibilidad de programación; y bloqueo de seguridad para niños. Destaca su tambor hexagonal que facilita la limpieza del interior y ayuda a proporcionar un mayor cuidado a las prendas.

Por su parte, el modelo 1500 dispone de capacidad para 8 kilos y de un sistema de detección de carga que permite reducir el tiempo de lavado y el consumo de agua y electricidad. Asimismo, está equipado con una función antialérgica que proporciona un enjuague adicional con agua caliente. A su vez, los 14 programas que incluye son: Algodón, Eco 40-60, Algodón prelavado, Colores, Lana, Aclarado, Antialérgico, Centrifugado, Delicado, Ropa sintética, Mixto, Jeans, Rápido 60 y Rápido 15.

Finalmente, el modelo 2000 posee 10 kilos de carga e integra Snowflake Drum, un tambor con diseño en forma de copo de nieve que se encarga del cuidado de la ropa. En este caso, entre los 14 programas de lavado que incorpora destacan: Antialérgico, Vapor, Eco 40-60, Cuidado infantil, Ropa de deporte, Limpieza de tambor y Plumíferos, entre otros.

*Para más información: storececotec.com/es

Sonitrón

12.04.2022

PUBLICIDAD

Activa