Sogo

Boj Global impulsa el negocio de electrodomésticos


7 marzo, 2019

La empresa vasca Boj presentó en la pasada edición de la feria Ambiente (Fráncfort, 8-12 de febrero), sus nuevas líneas de electrodomésticos, minidomésticos y confort.

07.03.2019 La compañía, con 114 años de historia, ha lanzado su nueva marca Boj Global que integra las nuevas líneas de electrodomésticos de gama blanca, pequeño electrodoméstico y confort, amplía así a cuatro sus líneas de negocio, que ya abarcaban la división de bodega y menaje.

Boj Global, boj electrodomésticos, feria ambiente 2019, minidomésticos, pae, calidad, negocio electro

De esta forma, Boj Global responde a la demanda de las empresas distribuidoras, que solicitaban un servicio global, que atendiera todas las necesidades en el ámbito de la cocina y el hogar, y que fuera capaz de proveer en cualquier punto del mundo.

Preparada para el mercado de electrodomésticos

Para ello, y tras años trabajando en la búsqueda del equipo, los productos y la logística más adecuados, la nueva área cuenta con profesionales que acumulan más de 20 años de experiencia en el sector de los electrodomésticos.

Boj Global, boj electrodomésticos, feria ambiente 2019, minidomésticos, pae, calidad, negocio electro

También se ha asegurado, según ha destacado la propia empresa, de que los diferentes colaboradores de Boj Global cumplen con todas las garantías y exigencias requeridas a nivel internacional.

En este sentido, para Boj la calidad de sus productos y la asistencia postventa siempre han sido y seguirán siendo su prioridad, resalta la empresa.

*Para más información: https://www.bojglobal.com/es

 

Activa