Sogo

Los smartphones BlackBerry Key2 y Key2 LE ganan dos iF Design Awards 2019


21 marzo, 2019

TCL Communication ha ganado dos premios iF Design Awards 2019 para los smartphones BlackBerry Key2 y Key2 LE.

21.03.2019 TCL Communication ganó dos premios iF Design Awards al Diseño de Producto Smartphone por sus BlackBerry Key2 y BlackBerry Key2 LE en la iF Design Award Night 2019. El prestigioso premio de diseño lo otorga desde hace 66 años la organización de diseño independiente más antigua del mundo, la iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover.

BlackBerry Key2 (sobre estas líneas) y BlackBerry Key2 LE (bajo estas líneas) fueron algunos de los 6.375 participantes de 52 países que compitieron para recibir el sello de calidad iF Design Award, lo que permitió convencer al jurado de 67 miembros de expertos independientes de todo el mundo por su diseño distintivo de smartphones y su combinación de forma y funcionalidad.

Estamos muy orgullosos de que el diseño de nuestros dispositivos sea reconocido por una organización tan prestigiosa, que destaca sólo una parte de nuestras capacidades de desarrollo de productos dentro de TCL Communication, dijo Shane Lee, director general del Centro de Productos Globales de TCL Communication. Nuestros equipos siguen comprometidos a ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo una experiencia de smartphone BlackBerry ingeniosa que ofrece una experiencia muy distinta al resto del mercado actual.

BlackBerry Key2 Red Edition

TCL Communication anunció una edición en rojo para Key2 el mes pasado en el Mobile World Congress. Con el icónico teclado físico de BlackBerry y cargada con las mejores características de seguridad y privacidad de BlackBerry Limited, esta variante rediseñada del teléfono inteligente BlackBerry se basa en las características icónicas de BlackBerry Key2 con un nuevo diseño para lograr la máxima precisión y rendimiento.

Esta nueva incorporación a la gama de smartphones de TCL con la marca BlackBerry se presenta en una montura color rojo intenso de aluminio Serie 7 acentuada por el reverso y las teclas de color negro texturizado, lo que le confiere una de las estéticas más distintivas de los smartphones disponibles en la actualidad.

BlackBerry Key2 Red Edition estará disponible en mercados selectos de Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Asia a partir de 779 euros e incluirá también una edición especial de auriculares rojos de la marca BlackBerry. Se podrá precomprar para toda Europa en la tienda online oficial de BlackBerry Mobile.

*Para más información: www.tclcom.com.

Activa