Black Friday: Plancha Power Steam Ultra 3.100 vatios de Russell Hobbs


29 noviembre, 2019

Plancha Russel Hobbs power steam ultra 3100 vatios

La marca Russell Hobbs ha decidido celebrar el Black Friday poniendo en promoción el modelo de 3.100 vatios de la plancha Power Steam Ultra. A diferencia de la mayoría de ofertas del viernes negro, que son online, esta la encontraréis en las tiendas físicas Eroski. En fechas como esta se suele comprar en Internet por comodidad, pero por esta oferta merece la pena salir de casa.

Esta plancha de ropa incorpora una suela cerámica que cuida la ropa y se desliza suavemente por la tela eliminando arrugas. También, gracias a su diseño con punta afilada y ranura para botones, podrás llegar a esas partes complicadas de planchar. Además, la Power Steam Ultra cuenta con cuatro modos de planchado: en seco, con vapor, pulverización y chorro. De esta manera conseguirás unos resultados profesionales.

Una mejor experiencia de planchado

Con 3.100 vatios de potencia, la plancha consigue calentarse un 15% más rápido que otros modelos de la marca. También, cuenta con función autolimpieza y sistema antical, para evitar posibles obstrucciones en las salidas de vapor que puedan estropearla. Y, si eres de los que se deja la plancha enchufada, este modelo cuenta con función autoapagado tras 30 minutos inmóvil en horizontal y ocho minutos sin uso en vertical.

El depósito de agua de este modelo es de 350 mililitros, para una mayor autonomía con vapor. Otra característica de esta plancha es su golpe de vapor. Sus 210 gramos de peso mantienen a raya todo tipo de arrugas por rebeldes que sean. Además, incorpora un chorro de vapor continuo de 45 g pensado para las prendas de algodón.

Otra de las características de la Power Steam ultra es la potencia de vapor vertical, ideal para planchar aquellas prendas del armario que se han arrugado, cortinas o tapicerías. También, con este modelo, la marca ha mejorado la experiencia de planchado incorporando un asa y selector de tacto suave. Con todas sus funciones, esta plancha consigue convertir una tarea complicada y pesada como el planchado de prendas en rápida y sencilla.

Por el Black Friday podrás adquirir la plancha Power Steam Ultra por 39,99 euros. Además este producto , cuenta con 2 años de garantía del fabricante.

* Para más información: es.russellhobbs.com

Sonitrón

29.11.2019

Útimo número de la revista