Equipa tu setup gaming con el Black Friday de PcComponentes 10 noviembre, 2022

pccomponentes bf

Primeras ofertas del Black Friday en PcComponentes.

Ya está aquí la campaña «¡Vuelve el Black Friday, vuelve la emoción!» de PcComponentes, la primera selección de ofertas de la compañía para el esperado viernes negro, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre. Entre las ofertas encontrarás descuentos de hasta el 70%, así como el «Precio Black Garantizado» en todos los productos de la promoción.

Con esta campaña, el reconocido marketplace tecnológico pretende ayudar a sus clientes a comprar los regalos de navidad con tiempo y al mejor precio. Por ello, no solamente aplica grandes descuentos. También ofrece envíos en 24 horas y gratuitos a partir de 50€, devoluciones gratuitas hasta el 14 de enero de 2023, garantía de sustitución 24 horas, y un eficaz servicio de atención al cliente.

Para anunciar y celebrar la llegada de esta nueva edición de Black Friday en PcComponentes, la compañía ha lanzado un spot desarrollado por la agencia GettingBetter. El corto pretende reflejar la alegría y emoción que la firma espera que sientan sus clientes al recibir un regalo de su catálogo.

La selección de productos rebajados es infinita y desde SONITRÓN nos ha costado muchísimo decantarnos por nuestras ofertas favoristas. Sin embargo, finalmente, hemos optado por acercarte una selección de cuatro productos gaming con grandes descuentos que te ayudarán a equipar o renovar tu setup gaming al mejor precio y con tecnologías y accesorios de calidad.

Apuesta por el confort con Newskill Kitsune RGB V2

La silla gaming Newskill Kitsune RGB V2 destaca, principalmente, por presentarse bajo un diseño equipado con tecnología RGB. Se trata de la segunda versión que la firma lanza de esta silla, y cuenta con un sistema de retroiluminación RGB mejorado, puesto que cubre una mayor superficie, creando un efecto espectacular alrededor del jugador. Asimismo, su bolsillo trasero está perfectamente adaptado para albergar la Powerbank de 10.000 mah, lo que garantiza largas horas de efectos lumínicos. También puede alimentarse mediante un cable USB.

newskill rgb

Newskill Kitsune RGB V2, uno de los productos en oferta por el Black Friday de PcComponentes.

El diseño de su respaldo se ajusta a la espalda del usuario siguiendo su forma natural, lo que permite experiencias de juego cargadas de confort. Esto es posible gracias a la calidad de su relleno y de la espuma prensada. Además, se complementa con dos cojines, el cervical y el lumbar; y un reposabrazos capaz de agilizar los cambios entre posturas y crear una transición más suave tanto en altura como en ángulo. Su respaldo es reclinable hasta 180º y puede soportar hasta 150 kilogramos de peso.

Las mejores partidas con Acer Predator XB3 Visioncare

El monitor gaming Acer Predator XB3 Visioncare funciona con tecnología IPS, que ofrece una alta calidad de color y óptimos ángulos de visión. Se trata de un panel LCD Wide Quad HD de 32″ con una resolución de imagen de 2560 × 1440 px. Destaca por su rápido tiempo de respuesta de 1 ms y sus 170 Hz de frecuencia de actualización.

Acer Predator

Acer Predator XB3 Visioncare, con un 24% de descuento por el Black Friday de PcComponentes.

Equipado con FreeSync (Adaptive Sync), este monitor es compatible con NVIDIA GSync, un sistema que garantiza sesiones de juego fluidas y sin problemas. Además, sus dos altavoces incorporados ofrecen experiencias inmersivas; mientras que sus numerosas entradas y puertos, maximizan su flexibilidad y productividad. 

Finalmente, cabe señalar que este producto procura ofrecer comodidad y confort a todos los jugadores. Para ello, es ajustable en altura e inclinable entre -5º y 23º.

Dos accesorios gaming de Forgeon

Por un lado, queremos acercarte los auriculares gaming Forgeon General Wireless Headset, un producto con acabados premium que incorpora tecnología de triple conexión. Este accesorio se caracteriza tanto por su ligero diseño de 350g como por la tecnología inalámbrica wireless 2.4Ghz + bluetooth de gran alcance que integra. También posee un cable de 3,5 mm para realizar largas sesiones de juego sin tener que preocuparse por la batería.

Forgeon Auriculares

Forgeon General Wireless Headset.

Viene acompañado con dos sets de almohadillas, en piel y en tela; y cuenta con un micrófono extraíble que te permite ponerlo y quitarlo con total facilidad. Además, cabe señalar que es compatible con una gran variedad de productos y plataformas. Todo ello al mismo tiempo que es capaz de proporcionar hasta 60 horas de autonomía gracias a su batería de 1.100 mA.

Por otro lado, el Forgeon Clutch Keyboard Brown se distingue por ser un teclado ergonómico y sofisticado que brinda cómodas experiencias gaming. Dicho teclado dispone de un set de teclas customizadas preinstaladas e incluye las originales de estilo pudding. De este modo, cada jugador puede configurarlo a su gusto y según el estilo de su setup.

Forgeon teclado

Forgeon Clutch Keyboard Brown.

Funciona mediante conexión alámbrica, lo que reduce considerablemente su tiempo de redacción. Asimismo, su diseño compacto solo utiliza el espacio necesario, permitiendo que las manos de los usuarios se adapten perfectamente a las teclas, lo que ayuda a reducir la tensión en brazos y manos. Incluye una bolsa de transporte y un cableado extraíble.

*Para más información: pccomponentes.com

Sonitrón

10.11.2022

Otras noticias