Black Friday: Grill de contacto de la marca George Foreman


29 noviembre, 2019

grill russel hobbs george foreman black friday

Si en este Black Friday quieres comprar un electrodoméstico que te permita cocinar  de forma rápida, sencilla y saludable, el grill de contacto George Foreman es la solución. El producto de la gama Steel Family Fitness reduce hasta un 42% la grasa de los alimentos. Además, coincidiendo con el viernes negro se encuentra en oferta.

Este modelo es una actualización con funciones mejoradas y un look más contemporáneo del clásico de la marca George Foreman. El grill cuenta con una carcasa superior de acero biselado y asa de acero. Además, si te preocupa no saber dónde guardarlo, el electrodoméstico es compacto y se puede colocar en vertical ahorrando espacio.

Las dos placas que equipa el producto son de 28 x 17 centímetros. Ambas son antiadherentes, de esta manera, podrás limpiarlas de forma rápida y sencilla. En base a su superficie de cocinado, la marca asegura que podrás elaborar hasta 5 raciones al mismo tiempo.

Un grill para elaborar todo tipo de platos

grill russel hobbs george foreman

Gracias a su pie trasero ajustable, podrás cocinar en una superficie plana o sobre una placa con la otra inclinada, adaptándose a tus necesidades. Si eres un amante de los bocadillos, sándwiches y paninis la opción con una superficie vertical abatible es perfecta para ti. De este modo, podrás para calentarlos por ambos lados a la vez. En cambio, si lo que buscas es una plancha donde cocinar carnes o pescados podrás hacerlo juntando ambas placas en horizontal creando una superficie más amplia.

Una vez conectas el grill se enciende el piloto rojo mientras se calienta. Este proceso durará pocos segundos porque la resistencia y la superficie de cocción están pegadas. Una vez caliente se apagará la luz roja y se encenderá la verde para saber que ya está listo.

Si decides comprar el grill de la marca George Foreman por el Black Friday su precio es 39,99 euros. Además, tienes que saber que este producto cuenta con una garantía de 3 años.

* Para más información: es.georgeforemangrills.com

Sonitrón

29.11.2019

Útimo número de la revista