PUBLICIDAD

EUROFRED

El Black Friday de Braun pone a tu alcance el cuidado personal que deseas

24 noviembre, 2021

Braun

Black Friday de Braun

Los descuentos de Black Friday de Braun ponen a tu alcance los productos de cuidado personal que necesitas. ¡Y están disponibles en Amazon!

Para que veas que no te engañamos y que estar perfecto para cualquier ocasión tiene un precio muy asequible, te traemos algunas de las mejores ofertas de las que la firma ha puesto en marcha. Seas él o ella, en este artículo encontrarás lo que buscas. Desde SONITRÓN hemos seleccionado los productos que más nos han sorprendido y encantado, no solo por su precio, también por las infinitas funcionalidades que incorporan.

Depilado sin dolor para ella

Olvídate del dolor con la depiladora Braun Silk-épil 9 Flex y su innovadora tecnología SensoSmart. Se trata de un sistema que aplica la cantidad justa de presión y permite usarla bajo el agua para tu mayor bienestar y confort. Además, con su mango ergonómico y antideslizante es perfecta para depilarte en la ducha.

Gracias a su cabezal flexible podrás llegar a todos los rincones sin tener que recurrir a las malas posturas y evitando dolor innecesario. Asimismo, su función inalámbrica permite máxima libertad de movimiento y la liberación de los abrumadores cables. Dicho de otro modo, con esta depiladora de Braun, podrás disfrutar de un tratamiento corporal sin ningún esfuerzo innecesario.

silk

Braun Silk-épil 9 Flex

Equipada con la tecnología de pinzas Micro-Grip (40 pinzas), este producto te dejará la piel suave y liza durante semanas. Además, para que puedas evitar irritar o herir las zonas más sensibles del cuerpo, también incluye un cabezal de afeitado.

Finalmente, también dispone de una almohadilla de masaje profundo. Al utilizar esta función, se estimula la circulación sanguínea y ayuda a tonificar la piel. De este modo, no solamente conseguirás una piel libre de pelo, también una piel de aspecto fuerte.

Todas estas ventajas sumadas a los 100€ de descuento que Braun ha aplicado al producto, son más que motivo suficiente para que aproveches esta gran oportunidad. Súmate al carro del cuidado personal y ¡depílate sin límites!

Protección de la piel para él

La afeitadora eléctrica Braun Series 6 para hombre cuenta con tecnología SensoFlex, un cabezal pivotante testado dermatológicamente. Es ideal para pieles sensibles, ya que se adapta para minimizar la presión cutánea.

Además, incorpora láminas SensoFoil, diseñadas para ofrecer un afeitado apurado a la vez que protegen el bienestar de la piel. Y si eres de los que prefiere afeitarse la barba en la ducha, no te preocupes. Se trata de un producto 100% resistente al agua, para que puedas elegir usarlo en seco o en mojado.

Braun 6

Braun Series 6

Por otro lado, incluye un accesorio de recortadora de precisión y un accesorio de recortadora de barba de tres días. ¡Tú eliges que afeitado quieres!

Con una batería de iones de litio, consigue hasta 3 semanas de autonomía (50 minutos). Asimismo, dispone de la posibilidad de realizar una carga rápida de 5 minutos, que proporcionará suficiente batería para un afeitado.

Consigue el afeitado que más se adapte a tu estilo de vida por menos de 100€.

Sonitrón

24.11.2021


PUBLICIDAD

BEKO