PUBLICIDAD

Sogo

Muévete por la ciudad con una de estas bicicletas eléctricas plegables

15 octubre, 2021

Bicicletas Eléctricas Plegables

La movilidad personal sigue siendo una alternativa sumamente interesante al transporte público o al automóvil. El problema es que no todos estos dispositivos son accesibles por su precio. Por este motivo, es especialmente interesante destacar las ofertas que aparecen en este ámbito. En este caso es Amazon quien ofrece una amplia selección de bicicletas y e-bikes rebajadas. Si vives en la ciudad, las más cómodas para moverse son las bicicletas eléctricas plegables, como las que te traemos a continuación.

eelo 1885 Disc

eelo 1885 Pro

Como es habitual en este tipo de bicicletas, el marco plegable permite almacenar el vehículo o llevarlo contigo en el transporte público. Asimismo, el cuadro es de aluminio, consiguiendo un peso de tan solo 16,5 kg. Un dispositivo para la movilidad personal fácilmente portable. Además, para este modelo específico, la marca ha trabajado en colaboración con LG. Desarrollando una batería con mejores prestaciones que ofrece 65 km de autonomía.

Cabe destacar que, el sistema eléctrico es especialmente interesante a la hora de subir colinas o enfrentarse a condiciones adversas, como el viento. Para activarlo, simplemente debes pulsar sobre el botón de aceleración con dos modos: asistencia o esfuerzo. En el primero complementará la potencia de la batería con el pedaleo, mientras que el segundo impulsa la bicicleta para que no tengas que hacer nada. Asimismo, la bicicleta incluye una pantalla retroiluminada para mostrar la velocidad, el estado de la batería y la temperatura.

F.lli Schiano e-Sky

F.lli Schiano E- Sky

También con un cuadro de aluminio plegable, es apta para la ciudad. En este caso el motor es algo más potente, aunque ofrece 60 km de autonomía. La caja de cambios te permitirá seleccionar fácilmente cualquiera de sus seis velocidades en función de tus necesidades. La e-Sky es algo más grande y pesada, 20 kg, que la eelo. Además, el motor solo tiene modo asistencia, en caso de no notar movimiento en los pedales termina por apagarse.

Nilox X2 Plus

Nilox ebike X2 Plus

Cierra la selección de bicicletas eléctricas plegables un modelo con tres marchas cuya autonomía es de 25 km en modo asistencia. A diferencia del resto, la estructura en este caso es de metal combinada con aluminio. Esto se traduce en unas dimensiones similares a la e-Sky y un peso de 18 kg. Aunque si tu presupuesto es limitado probablemente es la opción más viable. Otra característica a destacar es su conectividad. A través de Bluetooth puedes vincularla con tu móvil y consultar los datos de viaje en la aplicación Nilox Doc.

Sonitrón

07.10.2021


PUBLICIDAD

Activa