Sogo

Bernardo Silva se convierte en embajador de Hisense en Portugal


4 diciembre, 2020

Hisense Bernardo Silva

Hisense ha anunciado la incorporación del futbolista Bernardo Silva como embajador de la marca en el mercado portugués. Una colaboración integral que durará durante los próximos meses. El jugador de la Selección Portuguesa será imagen de todos los segmentos de producto, incluidos televisores, frigoríficos, lavadoras, secadoras, cocina y aire acondicionado.

Bernardo Silva, imagen de Hisense

El director general de Hisense Iberia, Michael Luo, habla en nombre de la marca para reconocer que están muy emocionados con la incorporación. No es la primera vez que el jugador colabora con Hisense y esperan seguir trabajando con él. Luo describe al futbolista como: uno de los jugadores más importantes de la selección portuguesa. Así, la compañía quiere seguir aumentando su presencia en Portugal.

Según Luo: Bernardo es un amante de la innovación y la tecnología y comparte nuestro compromiso de ser el mejor en todos los aspectos de su vida. Esta asociación proporciona la alineación perfecta para Hisense y representa nuestro compromiso continuo de hacer crecer a nuestra marca en Portugal. Estamos muy emocionados de embarcarnos en este viaje juntos y llevar el deporte al hogar a un nivel más íntimo.

Por su parte, el jugador Bernardo Silva dijo: Es un gran placer seguir formando parte del equipo de Hisense como embajador de sus productos de alto rendimiento con una tecnología y diseño premium. Basado en su dedicación a la excelencia, su rápido crecimiento y la forma en que sus productos elevan la experiencia de disfrutar del TV y el hogar a nivel mundial. Me enorgullece asociarme con ellos en este nuevo y emocionante papel.

Nuevo catálogo Hisense

La marca presentó recientemente toda su línea de productos 2020. Entre las últimas novedades de la marca se encuentra el televisor láser L5. Un dispositivo que combina la última tecnología y una calidad de imagen mejorada. Aunque es el lanzamiento más destacado, Hisense también ha presentado una gran variedad de electrodomésticos en las gamas de frigoríficos, aire acondicionado y cocina.

Patrocinio deportivo

Por otro lado, la larga relación de Hisense con el fútbol demuestra el impacto que puede tener el marketing deportivo. Durante los últimos años, patrocinios como el de la UEFA Euro 2016 o la Copa Mundial de la FIFA 2018 han aumentado de manera constante el conocimiento global de la marca. La próxima cita de Hisense con el fútbol es la UEFA Euro 2020, que finalmente se celebrará en junio de 2021.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

04.12.2020


Activa