Beosound Level: el altavoz que protege el medio ambiente
28 marzo, 2022Aprovechando que el sábado se celebró el Día Mundial del Clima y se recordó la importancia de velar por el bienestar de nuestro planeta y un estilo de vida más sostenible, os presentamos el altavoz Beosound Level. Se trata de un producto de Bang & Olufsen creado para combatir la obsolescencia tecnológica y aumentar la eficiencia de los recursos. En otras palabras: Beosound Level es el primer altavoz verdaderamente responsable con el medio ambiente.
Gracias a la certificación Cradle to Cradle Certified, se demuestra el compromiso de dicho producto por aumentar la duración de su ciclo de vida y reducir el impacto medioambiental. En este sentido, Mads Kogsgaard Hansen, Global Product Manager de Bang & Olufsen, asegura que esta certificación «nos permite documentar, de acuerdo con una norma de base científica, que hemos diseñado un altavoz que marca la pauta de los productos de audio dentro de una economía circular«.
«Al conseguir la certificación Cradle to Cradle Bronze para Beosound Level, Bang & Olufsen demuestra que el cambio de paradigma de un sistema lineal a uno circular en la industria de la electrónica de consumo es factible«, afirma Christina Raab, Vicepresidenta de Estrategia y Desarrollo del Instituto de Innovación de Productos Cradle to Cradle.
Características principales de Beosound Level
El Beosound Level es un altavoz portátil de diseño atemporal fabricado con materiales que garantizan su durabilidad. Además, ha sido diseñado para que su mantenimiento, servicio o reparación se pueda realizar de manera simple. Así, te ahorrarás grandes costes y no darás por finalizada la vida útil del producto antes de lo debido.
También incorpora el nuevo módulo de software reemplazable de la compañía. Este está preparado para recibir nuevas actualizaciones de potencia y conectividad a medida que los estándares tecnológicos vayan evolucionando. Del mismo modo, es posible reemplazar las cubiertas frontales con nuevos colores y materiales. De manera que el estilo e identidad del producto tampoco quedará obsoleto.
Gracias a su ligereza y diseño con asa incorporada puede trasladarse fácilmente. Asimismo, cuenta con flexibilidad de posición: posado sobre la mesa, colgado en la pared e, incluso, en espacios exteriores, ya que es resistente al polvo y las salpicaduras. A su vez, la arquitectura de sonido se ajusta inteligentemente de 180 a 360 grados, según la posición del altavoz. Así, se crea una auténtica experiencia de sonido envolvente.
Equipado con 105 vatios de potencia, fuertes graves dinámicos y hasta 16 horas de reproducción, podrás disfrutar de calidad y flexibilidad acústica al mismo tiempo que respetas el medio ambiente.
*Para más información: bang-olufsen.com/es
28.03.2022