Sogo

Bang & Olufsen y Fernando Alonso rediseñan los Beoplay E8 Sport


21 octubre, 2020

Beoplay E8 Sport

En su presentación, Bang & Olufsen aseguró que los Beoplay E8 Sport son los mejores auriculares Bluetooth para correr y hacer deporte. Para diseñarlos, los ingenieros de la firma captaron las necesidades de los competidores de élite. De esta manera, consiguieron ofrecer una solución a la altura de sus metas combinando la innovación acústica con un aspecto pensado para un estilo de vida activo.

Ahora, para demostrar una vez más que son los auriculares deportivos por excelencia, la marca ha colaborado con Fernando Alonso. Junto al bicampeón de Fórmula 1, Bang & Olufsen ha rediseñado los auriculares y creado una edición limitada. Esta se diferencia de la original por el uso de los colores del Arrow McLaren que pilotó el español en las 500 millas de Indianápolis. Así como por la incorporación del logo y la firma del piloto en el diseño.

Beoplay E8 Sport

Para Bang & Olufsen, estos auriculares fueron los primeros diseñados con características exclusivas para deportistas. Una combinación entre diseño artesanal y tecnología puntera. Completamente inalámbricos, ergonómicos y adaptables. Perfectos para aquellos usuarios que busquen un sonido excelente que los acompañe durante entrenamientos y otras actividades físicas. Si eres uno de ellos y tu presupuesto es holgado, los Beoplay E8 Sport son para ti.

Asimismo, para asegurar la ergonomía, los auriculares vienen acompañados por tres tamaños de almohadillas ergonómicas. De esta manera podrás conseguir el ajuste perfecto y concentrarte solamente en disfrutar de la música. También, cabe destacar que, los Beoplay E8 Sport están fabricados con materiales impermeables que resisten al sudor y la lluvia. Además, los buds ofrecen hasta 7 horas de autonomía. A las que se suman tres cargas completas del estuche, alcanzando las 28 horas.

Fernando Alonso Limited Edition

Beoplay E8 Sport Fernando Alonso
Tras conocer el modelo original, toca hablar de la edición limitada que la marca acaba de presentar. Bang & Olufsen ha querido elevar la experiencia deportiva a lo más alto. Para ello, expertos ingenieros han trabajado sobre la versión Sport para crear una especial. Con Fernando Alonso como embajador de esta versión, los nuevos Beoplay E8 Sport mantienen el color negro de fondo e introducen un tono aguamarina metálico para los detalles y blanco para el logo de la marca y la firma del piloto. De esta manera, como se ha dicho anteriormente, copia los colores del Arrow McLaren, coche con el que el piloto compitió por última vez antes de volver a la Fórmula 1. Un diseño exclusivo para los fans acérrimos del piloto y de la marca.

Sonitrón

21.10.2020


Activa