PUBLICIDAD

Sogo

Una potente experiencia de sonido en forma de altavoces estéreo integrados


30 abril, 2021

Beolab 28

La última apuesta de Bang & Olufsen se llama Beolab 28. Unos altavoces inalámbricos flexibles que combinan una acústica avanzada con funciones inteligentes creando una experiencia única. Por su estética, pueden situarse en cualquier lugar de la casa. Transmitiendo de forma instantánea cualquier contenido y ofreciendo un sonido envolvente con calidad de estudio. Además, su diseño está concebido para la longevidad.

El Vicepresidente Senior y Jefe de Gestión de Productos de Bang & Olufsen, Christoffer Poulsen, señala: Beolab 28 es nuestra pareja de altavoces más avanzado hasta la fecha. Ofrece un sonido potente y opciones de disposición flexibles, gracias a su estética estilizada y elegante apariencia. Incluye una conectividad inalámbrica de vanguardia y funciones de streaming que permiten disfrutar de la música exactamente como desee.

Beolab 28

El subwoofer integrado permite al oyente puede sentir físicamente los graves. Para ello, el componente incorpora un controlador 6,5” hecho a medida y tecnología de compensación activa para adaptar la respuesta a la estancia. A lo graves se suman tres drivers de rango completo de 3” situados en la parte delantera, uno en cada lado. Así como, un tweeter de 1” en la parte frontal garantizando la calidad de los agudos. Esta combinación presenta una sensibilidad excepcionalmente alta, que permite ofrecer una reproducción precisa y dinámica.

La tecnología Beam Width Control permite al usuario disfrutar de la mejor experiencia de sonido en cualquier situación. En el modo estrecho, el audio llega al usuario de manera directa. Mientras que en el modo ancho difunde mayor cantidad de sonido alrededor para una experiencia más inmersiva. Por su versatilidad, Beolab 28 se puede instalar en la pared. De esta manera, evita restar espacio a la estancia. La instalación es fácil, rápida y sin cables.

Actualmente los nuevos altavoces son compatibles con AirPlay, Chromecast, la aplicación de B&O y Bluetooth. Una oferta a la que se sumará Beolink Multiroom en otoño de 2021. También, puede emparejarse con un televisor mediante Powerlink y Wireless Powerlink. Respecto al diseño, el Beolab 28 presenta una columna con una curvatura redonda en el extremo inferior y forma cónica que contiene el woofer. El altavoz se mantiene unido por una columna vertebral que oculta los cables. Además, incluye un sistema de apertura mágica para escenificar el modo activado.

Un producto sostenible

La novedad de Bang & Olufsen está diseñada para perdurar y se fabrica en Struer, Dinamarca. El cilindro de aluminio anodizado se forma utilizando la técnica de hilado aplicando presión para darle forma. Asimismo, el pie de aluminio se moldea cuidadosamente utilizando técnicas de expansión y reducción. Por su parte, las cubiertas de madera se fabrican en Bjerrum Nielsen, un proveedor de la marca, supervisando cada pieza artesanalmente para garantizar su calidad.

El compromiso con la perdurabilidad de Bang & Olufsen también se aplica a la tecnología. El altavoz incluye el nuevo módulo sustituible. Un componente equipado con suficiente potencia de procesamiento y tecnología para acoger nuevas actualizaciones durante años. Cabe añadir que, el Beolab 28 se ha inspirado en la icónica forma del Beolab Penta, el Beolab 6000 y el Beolab 8000.

*Para más información: www.bang-olufsen.com/es

Sonitrón

30.04.2021


PUBLICIDAD

daikin