PUBLICIDAD

FERIA IFA

Beko destaca la tecnología HarvestFresh en su nueva campaña de fiabilidad

10 junio, 2024
Tecnología HarvestFresh campaña fiabilidad Beko
La tecnología HarvestFresh de los frigoríficos de Beko protagoniza la campaña «Fiabilidad de Beko».

La nueva campaña «Fiabilidad de Beko», lanzada el pasado mes de mayo, pone en el foco la tecnología HarvestFresh, integrada en los frigoríficos de la marca. Esta innovación forma parte de la apuesta de la compañía por las nuevas tecnologías y la sostenibilidad, para preservar el planeta y fomentar una alimentación saludable.

De este modo, esta campaña se centra en los electrodomésticos de frío de Beko, con el fin de «proporcionar soluciones en los hogares que brinden tranquilidad y contribuyan a lograr el bienestar general«. Asimismo, la fiabilidad de estos productos está probada mediante rigurosos tests realizados por Arçelik Labs y supervisados por TÜV.

Por ejemplo, la fiabilidad de las puertas de los frigoríficos se ha comprobado abriéndolas y cerrándolas 300.000 veces con los estantes cargados.

Tecnología para un estilo de vida más saludable y sostenible

Igualmente, la tecnología HarvestFresh permite preservar la frescura y los nutrientes esenciales en las frutas y verduras, promoviendo así un estilo de vida más saludable y sostenible. Además, su sistema de luces de tres colores imita la luz natural del sol durante su ciclo diario, prolongando la vida de los alimentos.

Promoción de cashback de Beko para su campaña de sostenibilidad.

Por otro lado, en el marco de esta campaña de sostenibilidad, Beko ha sacado una promoción de cashback que estará vigente del 1 de junio al 21 de julio de 2024. En concreto, se ofrecerán hasta 250 euros por la compra de un frigorífico con tecnología HarvestFresh. También, para participar en la promoción, será necesario completar un formulario disponible en la página web oficial de Beko.

-Otras noticias relacionadas:

Beko destaca la fiabilidad de sus electrodomésticos

*Para más información: https://www.beko.com/

Sonitrón

10.06.2924