Sogo

Así es la nueva secadora pequeña y de gran capacidad de Beko


13 marzo, 2020

Beko 2020 SlimDryer Lifestyle Preview Master secadora pequeña

Beko ha lanzado una nueva secadora, el modelo DHS 7413 PAO, que se caracteriza por ser pequeña sin comprometer la capacidad de secado. Cabe destacar que cuenta con una eficiencia energética A++. Esta nueva gama de secadoras cuenta con 50,8 cm de profundidad total  y una capacidad de secado de 7 y 8 Kg. Además, su bomba de calor ofrece al usuario hasta un 23% de ahorro de espacio en comparación con secadoras estándares. De esta manera, el electrodoméstico se puede colocar dentro de los muebles de su cocina o cuarto de lavado.

La novedosa gama de secadoras equipa la tecnología Filtro Fusión. Así, evita que el usuario tenga que limpiar constantemente los diferentes filtros de la puerta y el condensador. Para mantener la higiene del dispositivo solamente se debe limpiar el Filtro Fusión. Asimismo, incorporan un desagüe directo opcional. Esto quiere decir que las secadoras con bomba de calor de Beko permiten al usuario conectar el electrodoméstico con un tubo de desagüe directo a la toma. De este modo, no es necesario que tenga que vaciar manualmente el tanque de condensación que recoge el aire para convertirlo en agua.

Por su parte, la tecnología OptySense determina el grado de secado y ajusta el tiempo de programa necesario. Gracias a sus sensores de temperatura y humedad ubicados en el tambor, permite al electrodoméstico mejorar su rendimiento. Además, con el lanzamiento de esta nueva secadora pequeña, Beko complementa su portfolio de aparatos de bomba de calor. Un catálogo que incluye hasta 10 kg de carga y varios rangos de eficiencia energética, desde A+ hasta A+++.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

13.03.2020


Activa