Sogo

Activa

Beko presenta su nueva web, más moderna e intuitiva


28 enero, 2020

nueva web beko

Beko ha lanzado su nueva página web responsive, que se adapta a todos los dispositivos. Este portal destaca por su diseño innovador y su usabilidad. El principal objetivo de la renovación de la web es hacer la experiencia de navegación más placentera para el usuario.

En un esfuerzo continuo para mejorar el servicio y la relación con sus clientes, la marca ha decidido rediseñar la web. La nueva imagen beko.com se desarrolla sobre tres pilares fundamentales: el customer-centric, el mobile first y el content. Para ello, la marca ha priorizado la sencillez de navegación y el acceso a los contenidos.

Novedades en la web de Beko

La nueva web incorpora un diseño moderno y elegante en el que los productos y contenidos sobre estilo de vida son los protagonistas. Por otro lado, su estructura de navegación actual mejora la visualización de los productos Beko ofreciendo al usuario imágenes de mayor calidad y acceso a las descripciones, fichas técnicas y manuales, para su fácil descarga.

Al mismo tiempo, incluye nuevas funcionalidades que lo convierten en un sitio web más sencillo y orientado al cliente. Por ejemplo, en la actualidad el usuario tiene la posibilidad de comparar fácilmente las principales características entre distintos modelos. También, puede efectuar una búsqueda inteligente en la que acceda a los contenidos de la marca de una manera mucho más sencilla, rápida e intuitiva. Asimismo, gracias al aprendizaje automático o machine learning, el usuario recibe automáticamente sugerencias de nuevos contenidos afines a sus intereses o productos relacionados con sus necesidades. De esta manera, Beko ofrece una mejor experiencia de producto.

Por último, para promocionar la nueva web, Beko ha puesto en marcha una potente campaña de comunicación digital. La iniciativa se está llevando a cabo a través de distintos canales como pay per click, display y social con el objetivo de crear tráfico consistente en la web.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

28.01.2020