Sogo

Beko estrena sus nuevos modelos de lavasecadoras


17 febrero, 2020

beko lavasecadoras

Beko ha lanzado una nueva gama de lavasecadoras compuesta por dos modelos. Ambos combinan las tecnologías más innovadoras desarrolladas por la marca con el objetivo de hacer la vida del usuario más fácil. Además, entre sus innovadoras características se encuentran un motor ProSmart Inverter, innovadores programas y 10 años de garantía.

Las nuevas lavasecadoras HTV 8716 DSW BT y HTV 7716 DSW BT tienen una capacidad de lavado de 8 y 7 kilos y de secado de 5 y 4 kg, respectivamente. En cuanto a la clasificación energética, los dos modelos reciben un certificado A. Así, proporcionan máxima eficiencia y prestaciones. Esto se debe a su motor ProSmart Inverter sin escobillas, que ajusta los movimientos del tambor y el consumo del agua según la cantidad de la colada. De esta manera, mantiene una alta eficiencia energética y un bajo nivel de ruido.

El tambor y la puerta cuentan con un diseño Aquawave, que proporciona un lavado con movimientos suaves. Asimismo, mejora el efecto de mezclado y obtiene mejores resultados en el cuidado de la ropa. También, incorpora la tecnología SteamCure, con la que las manchas dejan de ser un problema. Este tratamiento aplica vapor a la mancha antes del lavado para ablandar la suciedad, facilitando su eliminación. Al finalizar el ciclo, vuelve a vaporizar las prendas reduciendo las arrugas.

Los nuevos productos de Beko cuentan con 15 programas inteligentes. Entre ellos destacan, Wash & Dry, que permite lavar y secar cuatro kilos de ropa sin tiempos de espera ni seleccionar el ciclo de lavado y secado, y Wash&Wear, que lava un kilo de ropa en una hora. Otras funciones auxiliares que incorporan ambos modelos de la gama de lavasecadoras son Fast+ y AddXtra. La primera sirve para acelerar el proceso de lavado hasta un 55% y la segunda para añadir prendas una vez iniciado el proceso.

Además, en su apuesta por la innovación domótica, Beko ha incorporado la tecnología HomeWiz a sus nuevas lavasecadoras. Esto permite al usuario monitorizar y controlar el electrodoméstico de forma remota mediante Bluetooth. También, la aplicación hará sugerencias de programas de lavado en caso de que el usuario tenga dudas de cuál aplicar, pudiendo optar a cinco programas definidos en el algoritmo.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

17.02.2020

Activa