Sogo

La secadora Beko HygieneShield UV premiada Producto del Año 2021


15 enero, 2021

Beko HygieneShield UV

 

La 21ª edición de los Premios Producto del Año ha reconocido el trabajo de Beko galardonando la secadora HygieneShield UV en la categoría Innovación. Dicho electrodoméstico forma parte de una innovadora gama de siete electrodomésticos. Todos ellos incluyen programas de desinfección que eliminan más del 99% de las bacterias y los virus, incluyendo el coronavirus.

En concreto, la secadora desinfecta la ropa de sin dañarla, de manera segura y conveniente. Asimismo, su programa UV Refrescado Higiénico puede eliminar virus y bacterias de hasta seis piezas de ropa seca al mismo tiempo. Además, ofrece un programa de secado higiénico con luz ultravioleta. Al activarlo, Beko HygieneShield UV seca y desinfecta hasta 5 kilos de ropa mojada, incluso aquella que se lava a baja temperatura.

El director de Marketing de Beko Iberia, Manuel Royo, asegura: El objetivo la gama HygieneShield es dar respuesta a las actuales necesidades en materia de desinfección e higiene en el hogar. Así como, generar tranquilidad en los consumidores. De hecho, según un estudio sobre los hábitos de la higiene desarrollado por la marca, el 48,7% de los españoles los ha modificado desde el inicio de la pandemia. Es más, aseguran que actualmente aplican nuevas medidas de higiene y mantienen la casa más limpia. En conclusión, Royo afirma: Este premio supone un reconocimiento a la firme apuesta de Beko por la innovación y la tecnología.

Premios Producto del Año

El certamen destaca por ser el único en España en el que los consumidores eligen a los premiados. En esta edición, más de 10.000 usuarios seleccionados en representación de la población española han sido los encargados de escoger los productos más innovadores del año. Para ello, han valorado la novedad y el grado de intención de compra entre los productos lanzados al mercado este año. Los Premios Producto del Año se entregan en los sectores: Alimentación, Higiene-Cosmética, Droguería, Electrodomésticos, Hogar y Parafarmacia. Cabe destacar que, la apuesta por la sostenibilidad y los productos más naturales. Asimismo, la higiene y la desinfección han sido los grandes protagonistas de esta edición.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

15.01.2021


daikin