PUBLICIDAD

SOGO

Beko regala hasta 250 € por la compra de un frigorífico HarvestFresh

14 julio, 2022
Beko campaña

Beko premia con cheques regalo la compra de sus modelos de frigorífico HarvestFresh.

Beko pone en marcha una campaña promocional para incentivar la alimentación saludable y el consumo sostenible. En concreto, por la compra de uno de sus modelos de frigorífico HarvestFresh, el consumidor recibe cheques regalo de hasta 250 € para destinar a la compra de productos frescos. Dicha promoción se mantendrá activa hasta el próximo 6 de agosto.

Además, a través de la tecnología HarvestFresh, la compañía promueve sus valores de Alimentación Saludable. Para ello, colabora con ONGs reconocidas, haciendo una donación por cada producto con dicha tecnología que se venda. En este sentido, el dinero donado se destina a proveer de productos frescos y verduras a colectivos y familias en riesgo de exclusión.

¿Qué es la tecnología HarvestFresh?

Esta innovadora tecnología ha sido especialmente desarrollada para los frigoríficos Beko. Se caracteriza por incorporar una luz de tres colores (verde, azul y rojo) que permiten imitar el ciclo de luz solar durante las 24 horas del día, incluso los momentos de oscuridad. De este modo, busca recrear un entorno de vida natural para los productos, optimizando la conservación de las frutas y verduras.

La compañía de electrodomésticos apostó por dicha tecnología a partir de una investigación realizada por Intertek. En ella, se demuestra que los niveles de vitamina A y vitamina C se conservan más y mejor en aquellas frutas y verduras expuestas a la luz.

beko 2

La tecnología HarvestFresh de Beko imita el ciclo de luz solar.

Así, con la combinación de tres colores, Beko logra conservar las propiedades de frutas y verduras. En especial, las vitaminas, que aportan amplios beneficios para el bienestar físico, refuerzan el sistema inmunitario, prevén enfermedades, mejoran la función cognitiva normal y protegen las células del cuerpo gracias a los antioxidantes naturales.

Dicha tecnología evidencia el compromiso de la compañía por proporcionar soluciones que supongan una mejora de los hábitos de consumo y el estilo de vida de los consumidores. Tanto para la salud de las personas como para la protección del medio ambiente. Y es que, HarvestFresh es una tecnología implementada para evitar el desperdicio de los alimentos.

Desde su lanzamiento, dicha tecnología se ha ido incorporando a nuevos productos. Así, Beko ha ampliado su oferta de frigoríficos HarvestFresh. Ejemplo de ello son los modelos GN162341XBN y GN163131ZIEN.

*Para más información: beko.com/es

Sonitrón

14.07.2022