Beko

Beko ofrece seis meses de detergente Finish gratis con sus lavavajillas AutoDose


25 agosto, 2020

Beko Autodose Finish

Gracias a la última promoción de Beko, por la compra de uno de sus lavavajillas AutoDose o AquaIntense, los usuarios pueden disfrutar de hasta seis meses de gel Finish gratis. Esta campaña esta vigente desde el pasado 17 de agosto y se extenderá hasta el 30 de septiembre. Una promoción que ya conocen miles de españoles gracias a la campaña que han impulsado ambas marcas a través de televisión.

¿Cómo beneficiarse de la promoción?

La promoción consiste en la entrega de tres envases de gel detergente Finish para lavavajillas. El equivalente al uso medio de una unidad doméstica durante seis meses. Para conseguirlos, el usuario debe comprar uno de los modelos de la gama AutoDose y AquaIntense incluidos en la campaña. Cabe añadir que, entre ellos, se encuentra el lavavajillas premiado como Producto del Año 2020.

Posteriormente, con su ticket de compra, deben visitar la página de la promoción. Allí se encuentra el formulario de registro del producto con el que se validará la adquisición. Además de los datos personales del comprador, el cliente deberá adjuntar una imagen de la factura. Finalmente, una vez verificada la compra del lavavajillas Beko, el usuario recibirá el detergente Finish en un único envío en la dirección indicada en el formulario.

Lavavajillas Autodose

Beko Autodose lavavajillas
El lavavajillas galardonado Producto del Año 2020 por sus innovadoras tecnologías, destaca por su capacidad de dosificar automáticamente el detergente. Así, emite la cantidad óptima de jabón dependiendo de la carga maximizando la eficiencia de cada lavado. Otra de sus ventajas es el ahorro de tiempo que supone este sistema, ya que el usuario podrá olvidarse de rellenar el cajetín hasta pasado un mes.

Por este motivo, el mismo lavavajillas informa de cuándo necesita rellenarse a través de un indicador. Este dispositivo de limpieza admite detergente tanto en gel como en pastilla. De esta forma, se adapta a cualquier necesidad de lavado y garantiza los mejores resultados.

También, este lavavajillas cuenta con la tecnología AquaIntense exclusiva de Beko, que consiste en la incorporación de un brazo aspersor adicional. Gracias a ella consigue hasta cinco veces mejores resultados de limpieza. Además, crea una zona de lavado de alta potencia en la cesta inferior, permitiendo que el agua llegue a todos los ángulos. Así, limpia eficazmente todo tipo de suciedad en un ángulo de 360 grados.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

25.08.2020

daikin