PUBLICIDAD

GRUNDIG

Beko anuncia sus electrodomésticos hechos con materiales reciclados

19 mayo, 2023

Beko presenta su gama de electrodomésticos hechos con materiales reciclados.

Beko demuestra su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad promoviendo el desarrollo de productos hechos con materiales reciclados. La marca reutiliza botellas de plástico, redes de pesca desechadas e hilo industrial en las piezas de sus electrodomésticos. Además, como el aumento del consumo impulsa la deforestación, en respuesta a ello usan biomateriales para ayudar a salvar bosques y contrarrestar los efectos del cambio climático.

Frigoríficos BioCycle

Esta gama de frigoríficos de Beko reducen la cantidad de plásticos que dañan la naturaleza, al reemplazarlos por materiales sostenibles y orgánicos. La serie cuenta con hueveras elaboradas con un 80% de plásticos de base biológica y un 20% de desechos de cáscara de huevo. Un sellado de la puerta compuesto con un 25% de material a base de aceite de soja, y una cubierta del ventilador de materiales 100% PLA de base biológica, como almidón de maíz o caña de azúcar.

Frigoríficos como el modelo B5RCNE406LXBRW ayudan a los consumidores a adoptar un estilo de vida más saludable.

Hornos Recyclednet

Beko también traslada sus innovaciones eco-conscientes a la gama de cocción. Los hornos RecycledNet, como el modelo BBIS13300XPE, contribuyen a la protección del planeta. Mantienen el rendimiento y durabilidad de la marca, gracias a la composición de piezas hechas a partir de redes de pesca e hilo industrial reciclados.

A través de la transformación de esos materiales en piezas de horno de alto rendimiento y resistencia al calor, la compañía colabora en recuperar la salud del planeta y, concretamente, de los océanos.

Gama de lavado Recycled Tub&Dry

La gama RecycledTub lleva materiales fabricados a partir de botellas de plástico recicladas, que ayudan a promover una vida y un planeta saludables. Para desarrollar modelos como la B5WFT59418W, Beko ha usado 398 toneladas de botellas de plástico recicladas en 2019 y 2020, transformándolas en materiales durables y de alto rendimiento para lavadoras y secadoras.

En cuanto a la serie Recycled Dry, las lavadoras y secadoras están compuestas por un 15% de materiales reciclados. Se han recuperado más de 2.000 toneladas de botellas de plástico para producir esta fama. Modelos como la B5T42243 contribuyen con el uso de materiales reciclados, compuestos biodegradables y productos con menos químicos.

*Para más información: beko

Sonitrón

19.05.2023

PUBLICIDAD

BEKO