PUBLICIDAD

GRUNDIG

Beko continúa con su compromiso por el mejor baloncesto

3 septiembre, 2013
La firma cuenta con una larga trayectoria ligada al mundo del baloncesto, ligando su marca con los valores de dinamismo, equipo y juventud que integra este deporte. En 2009 Beko Electrodomésticos inició su compromiso con el baloncesto patrocinando el Eurobasket de Polonia y ya en 2010 se convirtió en espónsor oficial del Campeonato del Mundo de Turquía. Más adelante, en 2011, patrocinó el Eurobasket de Lituania, y este año se ha volcado en el europeo que tendrá lugar en Eslovenia.

Cem Akant, CEO de Beko, presentando el patrocinio del Eurobasket 2013.

El actual patrocinio contará con la presencia activa de la marca en las canchas de juego de las ciudades del campeonato (Liubliana, Jesenice, Celje, Koper), y además, este año presenta una nueva e innovadora iniciativa, el Beko Home, un espacio en el cual vivir toda la emoción del baloncesto y compartir la pasión por este deporte con toda la familia.

La planta baja de este pabellón albergará una espectacular cocina Beko perfectamente equipada para que grandes y pequeños disfruten de los numerosos talleres de cocina que tendrán lugar a lo largo del día. Los visitantes de la Beko Home también podrán resolver todas sus dudas y mejorar sus recetas con los consejos de los expertos. El primer piso, formado por un agradable salón ambientado en el baloncesto y una zona infantil llena de juegos, será el lugar ideal donde ver todos los partidos del Eurobasket en directo y probar suerte con el Beko Predictor, una pantalla interactiva donde los asistentes podrán anotar sus predicciones sobre los resultados de los partidos.

El espacio Beko Home, situado en la capital eslovena de Liubliana, dará a conocer al público general su nuevo posicionamiento de marca basado en los valores asociados al baloncesto, deporte que ha actuado como fuente de inspiración para el desarrollo de la firma y que se resume en el slogan Smart Generation.

* Para más información: www.beko.es

PUBLICIDAD

BEKO