PUBLICIDAD

BEKO

Beko entra en el mercado de climatización


23 julio, 2021

bekoaire

Beko ofrece soluciones de climatización, como su aire acondicionado split BEUPA 120/121, que garantiza un ambiente fresco y libre de virus en el hogar.

Ello es posible gracias a la tecnología SelfClean+ que incluye este equipo de climatización de Beko, ya que evita la proliferación de bacterias y virus en condiciones de humedad. De esta manera se asegura un aire limpio y fresco en todo momento. Otra característica del aire BEUPA 120/121 de Beko es que contribuye al ahorro de hasta un 10% de consumo eléctrico y no requiere grandes obras para su instalación.

Entre otras de las características más destacadas de este producto se encuentra la función ZoneFollow, un control de temperatura más preciso y efectivo gracias al sensor de temperatura en el mando. Además, la función rápida de enfriamiento (Jet Cool) o calefacción (Jet Heat) permite disfrutar de las mejores condiciones y confort térmico en el hogar.

Más detalles del nuevo aire acondicionado de Beko

Para los días más calurosos, este modelo split incorpora la innovación LongAir. Se trata de un sistema que puede generar una corriente de aire óptima con un alcance de hasta 15 metros. De esta manera, el aire se distribuye uniformemente, alcanzando zonas más alejadas.

El equipo destaca asimismo por su diseño de estilo moderno y discreto, en el que destaca un elegante marco cromado y un display oculto. Por otra parte, el modelo BEUPA 120/121 de Beko también es respetuoso con el medio ambiente, ya que utiliza el gas refrigerante R32, que no daña la capa de ozono y, además, favorece una mayor eficiencia energética. Por último, cuenta con una alta eficiencia energética en frío A++ y A+ en calor.

Más allá del split BEUPA 120/121, la gama de climatización de Beko ofrece también otros modelos como el BEUPA 090/091, el BEUPA 180/181, el BP209C – portátil y el BA120C – portátil.

Recomendaciones para interiores más saludables

La creciente preocupación por el uso del aire acondicionado en espacios cerrados como canal de transmisión del coronavirus ha sido muy debatida en los últimos meses. A pesar de la falta de evidencias científicas sobre la posibilidad de que los climatizadores faciliten la propagación, desde el Ministerio de Sanidad se recomiendan una serie de medidas preventivas. Tales como reforzar la limpieza de los filtros de aire y aumentar el nivel de ventilación de los sistemas de acondicionamiento, con el objetivo de renovar el aire de manera más habitual.

*Para más información: www.beko.com/es-es

Sonitrón

23.07.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG