PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Así participará Beko en Casa Decor 2022

4 abril, 2022

beko

Beko aporta seis electrodomésticos a Casa Decor 2022.

Beko participará en la exposición Casa Decor 2022, uno de los principales encuentros del ámbito del interiorismo y el diseño. Dicho evento tendrá lugar entre el 7 de abril y el 22 de mayo en el edificio de la Calle Goya 89 de Madrid. En concreto, se trata de la decimotercera edición del acontecimiento.

Durante la exposición, Beko ofrecerá sus mejores soluciones de electrodomésticos de encastre de la mano de propuestas de hasta tres diseñadores. En este sentido, estarán presentes en los espacios de Tegar Mobel por José Lara; Mandalay de Fran Cassinello; y Neolith de Jean Porsche.

Concretamente, la firma aportará seis electrodomésticos a Casa Decor 2022. Estos son: un microondas grill integrable negro con marco inox; una placa vitrocerámica negra; la lavadora de integración ProSmart de 8 kg y 1400 rpm; la lavadora Aquatech ProSmart SteamCure con Refrescado Bluetooth, 9 kg y 1400 rpm; el frigorífico Combi NeoFrost DualCooling Harvest Fresh; y el grupo filtrante inox.

Además, como novedad, durante esta edición, Casa Decor abre al público un edificio icónico y singular de la capital. Este da cabida a medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales consagrados como por jóvenes promesas del interiorismo.

En todas sus ediciones, la exposición reúne más de 200 expositores, entre profesionales y empresas, así como más de 40.000 visitantes cada año. Se espera que, en 2022, el alcance del evento siga en su línea habitual.

*Para más información: beko.com/es

Sonitrón

04.04.2022

PUBLICIDAD

daikin