PUBLICIDAD

Sogo

Beko se une a Barcelona Tech City como Corporate Partner


10 marzo, 2021

Beko Barcelona Tech City

Beko se ha incorporado a Barcelona Tech City en calidad de Corporate Partner. Esta decisión responde a uno de los objetivos de la marca que actualmente se posiciona como segunda mayor marca de electrodomésticos. La meta es acercarse al ecosistema digital y tecnológico del sur de Europa, para compartir conocimientos en innovación.

Actualmente, el fabricante centra sus procesos de desarrollo en crear productos que faciliten la vida del usuario. Asimismo, apuesta por digitalizar los procesos industriales y buscar soluciones enfocadas a la sostenibilidad del planeta. De esta forma, Beko se ha convertido en la marca con el crecimiento más rápido de Europa.

Barcelona Tech City es una entidad que aúna el ecosistema de innovación, digital y tecnológico más importante del sur del continente. Tras el acuerdo, refuerza su base de partners de alcance internacional. También, accederá a conocimiento de primera mano de la tecnología aplicada a la industria. Así como, conocerá cómo se adaptan los fabricantes como Beko a los objetivos de desarrollo sostenible.

Un acuerdo mutuamente beneficioso

El director general de Beko Iberia, Hasan Ali Yardimci, ha dicho que esta colaboración con Barcelona Tech City les ayudará. Sobre todo, a seguir descubriendo vías para seguir siendo pioneros, tanto en innovación como en sostenibilidad.  Además, el entorno colaborativo y tecnológico que brinda la entidad representará un área de crecimiento para la compañía. En el sentido que les ayudará a mantener su compromiso con la innovación dentro del sector electrodomésticos.

El CEO de Barcelona Tech City, Miquel Martí, también se ha pronunciado. De hecho, ha explicado que la incorporación de Beko a su lista de Corporate Partners refuerza el posicionamiento de la entidad. Tanto en el ámbito tecnológico como en el atractivo de la asociación para las compañías multinacionales. Adicionalmente, según Martí, esta alianza supone una gran oportunidad para todo el ecosistema. Los partners podrán aprender de una organización industrial con un gran crecimiento en los últimos años.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

10.03.2021


PUBLICIDAD

daikin