Bosch

Beko democratiza la tecnología AutoDose con nuevos lavavajillas y lavadoras


1 julio, 2020

Beko Autodose lavavajillas

Beko lidera la llegada de la AutoDose a los hogares españoles. La marca ha lanzado en primicia nuevos y competitivos electrodomésticos para acercar a los consumidores su innovadora tecnología.  Las gamas de productos que incorporan esta función son lavadoras y lavavajillas. De esta manera, el dispositivo autogestiona la cantidad óptima de detergente. Así, el usuario puede disfrutar de una limpieza eficiente sea cual sea el programa seleccionado.

Junto a la eficiencia, otra de las ventajas de esta tecnología es el ahorro. Los electrodomésticos Beko con Autodose optimizan el gasto de agua y energía. Así como, el de detergente. También, el usuario podrá olvidarse de rellenar el cajón hasta un mes. Esto se traduce en un mayor tiempo libre, ya que su lavadora y/o lavavajilla de la marca le permiten ahorrar tiempo y esfuerzo en estas tareas.

Cabe destacar que, la tecnología AutoDose de Beko puede utilizarse con el detergente habitual del consumidor. Para calcular la necesidad de recarga del cajón, el lavavajillas o la lavadora cuentan con un indicador. Este se activa en caso que sea necesario rellenarlo. Así, facilita la vida del consumidor eliminando la preocupación de saber si el detergente introducido es suficiente para el lavado seleccionado.

Lavavajillas

El fabricante de electrodomésticos, Beko, es pioneros en la incorporación de la tecnología Autodose en la gama de lavavajillas. El modelo DEN38530XAD fue el primero en equipar esta innovación en Europa.  Este dispositivo ha sido galardonado Producto del Año 2020 en el certamen de Gran Premio a la Innovación. Además de detergente líquido, los lavavajillas Beko ofrecen la posibilidad de utilizar pastillas al desactivar la función AutoDose. Así, se adapta a cualquier usuario y necesidad de lavado.

Lavadoras

Beko Autodose Lavadora
La otra gama de productos que cuenta con esta tecnología es la de lavadoras. Esta línea está liderada por el modelo WQP 10747 XSW D. Como sucedió con el lavavajillas citado anteriormente, el certamen Gran Premio a la Innovación nombró el electrodoméstico Producto del Año 2020. Además de AutoDose, este dispositivo incorpora la tecnología AquaTech. Con esta función, el dispositivo puede reemplazar los movimientos del tambor por la acción del agua. De esta forma, el usuario ahorra un 50% de tiempo y consigue un 50% más de cuidado de las prendas, en comparación a los programas convencionales.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

01.07.2020

daikin