PUBLICIDAD

BEKO

Garantía3: extensiones de garantías para todos los productos electro


7 abril, 2021

BC Warranty Management presenta sus extensiones de garantía Garantía3 para fabricantes y distribuidores.

La satisfacción de los consumidores es clave para el comercio. En este sentido, la extension de garantía supone una herramienta muy importante para fortalecer la confianza con el cliente y contribuir a su tranquilidad. Especialmente, en el contexto actual de la sociedad digital, donde la gente vive hiperconectada en todo momento y cualquier incidencia sobre sus dispositivos móviles de uso cotidiano puede suponer un serio contratiempo.

Por eso, un consumidor que tiene adónde acudir cuando surja un problema con sus productos, sabedor de que recibirá una solución de forma profesional, es un cliente satisfecho; que no dudará en repetir la compra cuando lo necesite, otorgando su confianza a la marca.

En este sentido, BC Warranty Management es una empresa partner de un grupo europeo especializado – desde 1999 – en la Gestión de Servicios Técnicos Post-venta y extensión de garantía. Se trata de un partner estratégico para fabricantes, tiendas online, distribución organizada y especializada de electrónica de consumo, informática, audio y vídeo, clima, fotografía, telefonía, brico, etc…

En los últimos años, BC Warranty Management se ha ido consolidando a nivel europeo como partner tanto de los fabricantes como de la distribución, a quienes ofrece servicios de extensión de garantía y soluciones personalizadas.

garantía3

Los productos de BC Warranty Management

Entre los productos de BC Warranty destaca Garantía3, extensión de garantía para todos los productos eléctricos y electrónicos. Garantía3 ofrece a la distribución y a los consumidores finales, poder disfrutar de las ventajas de los servicios ofrecidos por la garantía del fabricante durante tres años más, para todos los productos de electrónica de consumo.

En este sentido, Garantía3 constituye un recurso importante para fabricantes y distribuidores que quieran añadir valor a su oferta comercial y aumentar su margen.

Para cubrir las necesidades del cliente hay cinco tipos de producto y el tope máximo de cada uno constituye el coste máximo de reparación. La extensión Garantía3 se otorga del mismo modo y en los mismos términos que el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien. Para la reparación no se incluye ninguna franquicia por parte del cliente, ni se exige ningún adelanto económico.

garantía3

Garantía3 Cover

Otro de los productos de BC Warranty es Garantía3 Cover, que ofrece una cobertura gratuita del daño accidental que pueda sufrir el producto en tres supuestos durante los 12 primeros meses.

Garantía3  y Garantía3 Cover son extensiones multicategoría y se pueden utilizar también para compradores profesionales. Ninguna incluye franquicia a la hora de la reparación del bien.

garantía3

Garantía3 Display

Igualmente, Garantía3 Display es un tercer servicio, de asistencia técnica, aplicable a todos los productos de informática y telefonía; cuya finalidad es una única reparación de la pantalla exclusivamente en caso de daño accidental, durante un periodo de 12 meses. La cobertura se puede ir renovando tras la caducidad de la fecha de activación del certificado elegido, a través de una APP.

Para cubrir las necesidades del cliente hay cinco tipos de producto según el coste del aparato adquirido.

La activación de Garantía3 Display se puede realizar exclusivamente descargando la aplicación Garantía3; en Google Play, Apple Store o AppGallery en un producto con pantalla y funcionamiento intactos.

Además, Garantía3 Display se puede utilizar tanto para productos nuevos como usados y reacondicionados.

*Para más información: www.garantia3.es

Sonitrón

07.04.2021


PUBLICIDAD

Activa