PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

B&B Trends relanza la marca Di4 con nueva imagen y estrenando web

10 mayo, 2022

Hidrolimpiadora_Acqua_RS4_Control_0

Modelo de hidrolimpiadora Acqua RS4 Control, una de las novedades de Di4.

B&B Trends relanza la marca de pequeños electrodomésticos Di4 con una nueva imagen corporativa y estrenando nueva web y posicionamiento. De este modo, la firma se adentra en una nueva era en la que Di4 no solamente apuesta por la innovación y sus tecnologías patentadas, también por el diseño tecnológico. En concreto, esta característica denominada design thinking se centra en aportar productos intuitivos y ergonómicos como resultado de aplicar la tecnología.

Asimismo, la nueva web e imagen corporativa de la marca, se alinean con el nuevo posicionamiento. En este sentido, se centra en mejorar la experiencia del usuario y amplia su portafolio con nuevos productos para ofrecer soluciones y respuestas a todas las necesidades.

Nuevos productos de Di4

Por otro lado, Di4 aprovecha su relanzamiento para ampliar su catálogo de productos con nuevos productos pensados para satisfacer las necesidades del consumidor. Entre ellos, destacan los nuevos robots aspiradores Gyros, los cuales son aptos tanto para aspirar y barrer, como para fregar y pasar la mopa.

El modelo de robot aspirador Gyro 5000, por su parte, dispone de 7 programas de limpieza y 5000 PA de potencia de succión. Equipado con tecnología láser de última generación y 26 grupos de sensores anticaída y anticolisión, es capaz de elaborar mapas y muros virtuales. Además, almacena mapas históricos de hasta 10 pisos. También está preparado para superar obstáculos, pendientes y desniveles, y cuenta con cepillos laterales duales sin enredos y un cepillo de rodillo flotante en forma de V anti bobinado. Gracias a su tecnología de navegación láser, detecta objetos en tiempo real, escanea y mapea cualquier estancia.

Finalmente, Di4 también lanza dos nuevas hidrolimpiadoras. En concreto, el modelo Acqua Rs4 Control proporciona una presión de agua de hasta 135 Bares. De este modo, puede eliminar incluso la suciedad más incrustada, tanto de patios, calzadas, piscinas, terrazas, ventanas, escaleras y paredes, como de vehículos y bicicletas. Todo ello gracias a la manguera de 5 metros que incorpora y a su cable de alimentación de también 5 metros.

*Para más información:

Sonitrón

10.05.2022

PUBLICIDAD

daikin