B&B Trends presenta sus novedades en la IFA Berlín 2019


18 septiembre, 2019

B&B Trends ha participado en la IFA de Berlín con más de 70 novedades y la presentación de los futuros lanzamientos de sus marcas Ufesa, Di4 y Daga. En el stand la marca compartió su know how en innovación y desarrollo tecnológico con los visitantes y el resto de empresas participantes.

18.09.2019 La IFA Berlin 2019 ha acogido en el Hall 8.1 Stand 111 a la empresa B&B Trends. Allí se han presentado los nuevos desarrollos, en todas las líneas de negocio, de sus marcas.

B&B trends, stand IFA Berlin

La primera de ellas, Ufesa, ha estado presente con nuevos desarrollos en cuidado de la ropa, cuidado del suelo, preparación de alimentos, desayuno, cuidado del cabello, tratamiento del aire y calefacción.

Por su parte, Di4 ha expuesto las novedades que incluyen las referencias de planchado producidas en su fábrica de Vitoria. La marca ha destacado por su capacidad de desarrollo y una fuerte apuesta por el I+D, con un espacio dedicado a mostrar a los visitantes estos nuevos productos desarrollados en España.

Y, por último, Daga ha presentado su gama completa con las líneas de calor textil, de fabricación propia, salud, belleza y bienestar.

* Para más información: https://www.bbtrends.es/

Sonitrón