PUBLICIDAD

Bosch

Sogo Nutri-Activ, una batidora para elaborar ideas deliciosas


28 junio, 2021

Batidora Nutri-Activ Sogo

Sogo ha incorporado recientemente a su catálogo la batidora deportiva Nutri-Activ. Un dispositivo compacto y listo para cualquier tipo de actividad con el que pueden preparase batidos y zumos. Además, las bebidas se pueden transportar en la misma botella deportiva que incluye. Otra característica que hace al modelo destacar es el accesorio que permite guardar la bebida fría más tiempo hecho en polipropileno sin BPA.

Sogo Nutri-Activ

En cuanto a sus especificaciones, la batidora presenta una potencia máxima de 350 W que se combina con unas cuchillas de acero inoxidable para lograr grandes resultados. Cabe añadir que, las hojas son desmontables facilitando la limpieza. También, el dispositivo ofrece 0,6 litros de capacidad para elaborar zumos y batidos. Para mayor comodidad, la novedad de Sogo equipa unos pies antideslizantes. Así, el usuario puede elaborar sus bebidas favoritas sin preocupaciones. Además, como se ha comentado, el producto y sus accesorios son libres de BPA.

Para utilizarla simplemente es necesario intercambiar la tapa inferior por la de batido, que incluye las cuchillas. Se coloca la botella deportiva, se engrana con la base y se activa el botón que incorpora. Una vez triturado y batido el contenido, se desacopla y finalmente se intercambia de la tapa inferior para transportar el contenido directamente en el recipiente.

Un dispositivo de diseño atractivo pensado para el uso sobre la marcha. Asimismo, es ideal para mezclar y licuar aquellos alimentos que permiten al usuario mejorar su salud allí donde vaya. Otro aspecto a destacar es que la tapa de la jarra deportiva, permite beber los batidos sin retirarla, simplemente abriendo el compartimento. Adicionalmente, para mayor seguridad, el sistema de bloqueo cuenta con interruptor, evitando posibles accidentes. Por último, cabe destacar que la batidora de Sogo está disponible en dos colores, naranja y verde. Aunque ambos se combinan con una base en blanco y detalles en negro.

*Para más información: www.sogo.es

Sonitrón

28.06.2021


PUBLICIDAD

daikin