PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Prepara riquísimos y saludables zumos de frutas con una batidora de vaso

27 enero, 2022

batidora de vaso

Empieza el día de forma saludable con zumos preparados con una batidora de vaso.

Ya es hora de que empieces a adoptar hábitos más saludables, ¡empezando por la comida! Una buena forma de afrontar el día cargado de energía, pero sin un exceso de calorías ni hidratos, son los zumos y batidos de frutas.

En este sentido, la mejor manera de preparar un increíble y saludable desayuno es con una batidora de vaso: fácil y rápida de usar. Por ello, desde SONITRÓN te traemos una selección de tres batidoras de vaso que no solamente facilitarán tu día a día, también te ayudarán a mantener una dieta más sana y equilibrada.

Power Titanium 650 Fresh&Go Inox de Cecotec

Esta batidora de vaso individual es capaz de triturar todo tipo de alimentos y prepararte los zumos y smoothies que más te apetezcan sin ningún grumo. Esto se debe a sus 650 W de potencia y a la cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que incluye.

Gracias a al funcionamiento con un solo toque y a su base antideslizante es muy fácil de manejar y controlar. Además, se trata de un producto de lo más seguro, ya que el Security Check System que integra solamente habilita su funcionamiento si el vaso está bien colocado.

batidora de vaso cecotec

La batidora de vaso de Cecotec prepara increíbles smoothies sin un solo grumo.

Sus materiales de fabricación son resistentes y reciclables, y las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas. De modo que te garantizan tanto la facilidad de limpieza como la durabilidad del aparato.

Finalmente, debes saber incluye 2 tubos refrigeradores, dos vasos portátiles de 600 ml, dos tapas especialmente diseñadas para hacer el vacío y conservar los nutrientes de tus preparados, y un molinillo con doble cuchilla plana para café o especias.

Moulinex Blend&Go

La batidora de vaso Blend&Go de Moulinex cuenta con una potencia de 300 W y cuatro cuchillas de acero inoxidable. Por ello, consigue ofrecerte zumos y batidos de tus ingredientes favoritos de forma rápida y ligera.

Además, para una mayor facilidad de uso se controla con solo un botón. Asimismo, sus cuatro cuchillas son extraíbles y aptas para el lavavajillas, con lo que te proporcionarán una limpieza sencilla, rápida y cómoda del producto.

batidora de vaso moulinex

La Moulinex Blend&Go cuenta con cuatro cuchillas de acero inoxidable.

Tanto sus acabados de acero inoxidable como su diseño compacto y elegante, convierten esta batidora de vaso en el complemento perfecto para tu cocina. ¡Aporta profesionalidad sin estorbar ni ensuciar!

Por último, incluye una botella de plástico con 750 ml de capacidad para que puedas llevarte tu batido allá dónde vayas. Incluso si así lo deseas, podrás preparar tu zumo directamente en el vaso de la botella. De esta manera, ahorrarás tiempo y solamente ensuciarás la botella de transporte.

Batidora de Vaso de Enfmay

La última batidora de vaso de esta selección es una creación de Enfmay. Se trata de un producto de calidad profesional con 2.000 W de potencia y que funciona hasta a 3.300 rpm. Además, gracias a sus tres cuchillas patentadas de 3 niveles de 8 piezas, podrás saborear zumos y batidos cargados de vitaminas pero con un tacto suave y agradable.

Con una clasificación de eficiencia energética A+++, integra cuatro programas preestablecidos. Estos son batidos, frutas congeladas, triturado de hielo y sopa. Asimismo, con los ocho niveles de velocidad que posee es capaz de ajustar el ritmo a las necesidades de cada alimento para proporcionarle un tratado perfecto.

batidora de vaso licuadora

Esta batidora de vaso de Enfmay dispone de cuatro programas preestablecidos y 8 velocidades.

Su gran capacidad de 2 litros te permitirá preparar, sin problemas, zumos y batidos para toda la familia. También dispone de función de autolimpieza, de modo que no solamente facilita y agiliza el proceso de elaboración, también su limpieza.

Finalmente, aparte de incluir una base, una jarra de 2L y un tamper, incluye un libro de recetas con hasta 50 elaboraciones. Con él descubrirás nuevas recetas y consejos para preparar a la perfección aquellas que ya conoces.

Sonitrón

27.01.2022

PUBLICIDAD

Activa