PUBLICIDAD

BEKO

Las nuevas bases de carga que convierten a los Echo en bolas de cristal


2 julio, 2021

Base carga Amazon Echo

Periódicamente, Amazon lanza novedades para sus dispositivos Echo. Normalmente suelen ser actualizaciones o nuevas funcionalidades para Alexa, como las relacionadas con la Euro 2020. Pero en esta ocasión es un accesorio. Lo que más nos ha llamado la atención del último lanzamiento de la gama Echo es su diseño. La base de batería es una plataforma diseñada para acoplar la esfera, tanto del modelo sencillo como del Dot. Así, dota al conjunto de una estética similar a las bolas de cristal.

La novedosa base de batería Mission, Made for Amazon, te permitirá disfrutar de tu música favorita sin necesidad de conectar el Echo a la corriente. El equvalente a la función que hacen las powebanks para los móviles. Así, los cables necesarios para conectar el dispositivo a la corriente no serán una limitación y podrás colocar tu dispositivo Amazon allí donde quieras.

La duración estimada de esta base de bateria para los dispositivos Echo es de cinco horas. Autonomía suficiente para ir con el Echo a la playa, la piscina, el campo o la montaña y utilizarlo de altavoz portátil. Cabe destacar que, este accesorio solo es compatible con la 4ª generación de Echo y Echo Dot, a causa del cambio de diseño. La diferencia entre ambos es el tamaño, adecuado a cada uno de los modelos. Así como, la peana extra que recubre la parte inferior de la versión Dot.

Alexa se une a la Euro 2020

Base de Carga Echo Dot
Coincidiendo con la Eurocopa, Amazon ha querido que Alexa se convierta en una seguidora más que se una a los aficionados de la Roja. Entre las nuevas funcionalidades, establece recordatorios de los partidos, ofrece un quiz oficial o averigua qué jugador eres según tu personalidad. Además, simplemente activando el modo futbolero podrás acceder a una amplia funcionalidad relacionada con el campeonato.

Sonitrón

02.07.2021


PUBLICIDAD

Activa