Barbie y Hot Wheels lanzan su primera serie de periféricos oficiales 19 mayo, 2022

barbie

Los nuevos periféricos de Barbie completando un setup.

Hot Wheels y Barbie, propiedad de Mattel, se asocian con el grupo español Atlas informática para lanzar las primeras series exclusivas de periféricos oficiales de las dos firmas de juguetes. Dicha colaboración, presentada por la marca Krom, es una clara apuesta de integración en el entorno digital por parte de las firmas de Mattel.

En concreto, el objetivo de Hot Wheels y Barbie es dar un paso adelante en su apuesta por el videojuego y seguir trabajando su presencia en el territorio gaming. Por ello, todos los periféricos gaming exclusivos de Krom para Hot Wheels y Barbie estarán disponibles en los próximos días en los puntos de venta habituales.

Nuevos periféricos de Krom para Barbie y Hot Wheels

La nueva colaboración supone un refuerzo del posicionamiento de ambas marcas dentro del territorio gaming. Se trata de un relevante aspecto dentro de las estrategias comerciales de las firmas, ya que el sector de los videojuegos se encuentra entre los tres hobbies favoritos de los niños y niñas entre seis y quince años.

En el caso de Hot Wheels, Krom presenta el pack gaming tres en uno. Este se compone por un ratón, una alfombrilla con la imagen de uno de los coches del juego Arcade, y un teclado de membrana con una forma que recuerda a las de los vehículos más increíbles del juego.

hot wheels

Setup gaming equipado con los nuevos periféricos de Hot Wheels.

También se lanzan los Kanyon, unos cómodos auriculares de diadema ajustable con micrófono y con control integrado. Además, gracias a un sonido 7.1 virtual se logra una óptima experiencia inmersiva.  Finalmente, la nueva serie de periféricos de Krom para Hot Wheels, se completa con Key Pro. Se trata de un gamepad que asegura el control e integra motores con doble vibración para una sensación de juego más realista.

Por otro lado, las novedades de Krom para la marca Barbie incluyen el pack Kandy. Dicho set cuenta con un teclado de membrana con tecnología antighosting, un ratón y una suave alfombrilla con imágenes de las muñecas Barbie. A su vez, completan la colección los auriculares Khali, con micrófono integrado y con un diseño inmersivo.

*Para más información:

Sonitrón

19.05.2022

PUBLICIDAD

Activa