PUBLICIDAD

BEKO

Bang & Olufsen apuesta por la tecnología para cada estilo de vida

31 agosto, 2021

Bang & Olufsen

La máxima de la marca es ofrecer la mejor innovación acústica bajo la apariencia de un diseño atemporal elaborado en materiales artesanos de calidad. Bajo esta premisa, Bang & Olufsen presenta una amplia cartera de productos pensando en cada estilo de vida. Así, podrás encontrar el que mejor se adecúe a tus gustos y necesidades. No importa si te gusta la aventura, si eres un fashionista o prefieres el yoga, puedes llevarte el sonido de la marca contigo.

Para amantes de la moda

Beoplay H95 Berluti

La elegancia no está reñida con la tecnología, como bien demuestra esta colaboración entre Bang & Olufsen y Berluti. La edición especial del Beoplay H95, además de llevar el nombre de la marca de moda en la diadema incluye una bolsa Sound Pouch, un estuche de aluminio y almohadillas de cuero Venezia. Este modelo ofrece comodidad y un sonido de gran calidad combinado con cancelación de ruido. Respecto a su autonomía, los auriculares cuentan con 38 horas de reproducción.

Para aventureros

Beosound Explore

El Beosound Explore es un altavoz diseñado para soportar agentes externos. De hecho, ha obtenido la certificación de protección contra el polvo y el agua IP67. Así, protege el interior de salpicaduras. Además, es el primer altavoz en incorporar aluminio anodizado, un material que mejora la resistencia a los arañazos. La autonomía de este dispositivo es de hasta 27 horas y pesa apenas 631 gramos. Cabe añadir que, para mayor comodidad, el dispositivo incluye un pasador de aluminio para colgarlo en la mochila y correa de sujeción.

Para yoguis

Beosound A1

Cierra la selección el Beosound A1, un altavoz que brinda una experiencia musical excepcional en tamaño compacto. Bang & Olufsen considera que este dispositivo es perfecto para el estilo de vida de los amantes del yoga porque su diseño con correa permite colgar el altavoz o ubicarlo al lado durante las sesiones. Además, su sonido omnidireccional de 360º genera un ambiente propicio para la concentración. Adicionalmente, cabe destacar que, el dispositivo cuenta con una autonomía de hasta 18 horas y es compatible con Alexa.

Sonitrón

31.08.2021


PUBLICIDAD

Activa