PUBLICIDAD

Sogo

Banco Cetelem lanza la nueva tarjeta Visa Actual

10 octubre, 2005

Banco Cetelem, entidad financiera especializada en crédito al consumo, perteneciente al Grupo BNP Paribas, lanza la nueva Tarjeta Actual Visa Banco Cetelem.

Los comercios emisores de la Actual Visa pueden ofrecer a sus clientes descuentos, distintas posibilidades de financiación de las compras en sus tiendas, e información acerca de sus últimas promociones a través de mensajes a móviles SMS. La operativa de la tarjeta permite ahorrar tiempo al comercio ya que, una vez que el cliente dispone de ella, sólo es necesario confirmar la operación de financiación por el TPV.

Gracias a la modalidad full option, los establecimientos pueden facilitar cuatro fórmulas de financiación a través de la tarjeta:

  • La primera, a crédito, entre 3 y 12 meses, si la compra es superior a 150 euros.
  • Reflexión 3, que permite aplazar el pago los tres primeros meses y decidir entonces si prefiere abonar la compra al contado o a plazos.
  • Fórmula Opción 5, donde se realiza un pago inicial del 25% de la compra en 5 mensualidades sin intereses y el resto al contado o a plazos.
  • Fórmula Opción 10, cuyo pago inicial es del 50% de la compra en 10 mensualidades sin intereses y el resto al contado o a plazos.

    Descuentos para los consumidores
    Los titulares de la Tarjeta Actual Visa Banco Cetelem pueden acogerse al Plan Descuentos de la tarjeta Visa de la entidad, que ofrece deducciones en las tiendas más frecuentadas durante periodos como Navidad, Semana Santa, etc. Los meses en los que no puedan beneficiarse de estos descuentos sectoriales, los titulares obtendrán el 10% de descuento al realizar sus compras en el establecimiento emisor de la tarjeta. Asimismo, quienes efectúen sus pagos con la Tarjeta Actual Visa Banco Cetelem en cualquiera de los hoteles NH de España y Portugal pueden tener un descuento de hasta un 50% y de un 22% al alquilar un vehículo en la compañía Hertz. Además, una vez al mes durante los tres primeros meses, el cliente recibirá una comunicación SMS que le permitirá beneficiarse de la devolución del 50% de una de las compras realizadas en el comercio emisor el día establecido.

    PUBLICIDAD

    Activa