Sogo

Beko permite al usuario olvidarse hasta un mes del detergente


28 septiembre, 2020

Lavadora Beko Autodose WQP 10747 XSW

La tecnología AutoDose de Beko consiste en un sistema de dosificación automática del detergente. Con esta solución, el usuario puede hacer la colada sin preocuparse por del detergente y el suavizante. En cada lavado utiliza solo la cantidad necesaria, teniendo en cuenta las particularidades de cada programa y la carga del tambor. De esta manera, optimiza el uso alargando su duración. Asimismo, evita la creación innecesaria de espuma y el gasto de agua ofreciendo un lavado eficiente.

AutoDose de Beko

Autodose Beko WQP 10747 XSW D
Una de las lavadoras de la marca que incorporan esta tecnología es la premiada como Producto del Año 2020 en la categoría Innovación. El modelo WQP 10747 XSW D (imagen en la cabecera) destaca por su ahorro de detergente, agua y energía en cada colada. Así como, por el cuidado de las prendas que ofrece este sistema de dosificación. Gracias a sus sensores, el electrodoméstico identifica la carga, el programa y escoge la cantidad idónea de detergente. De esta forma, evita excesos de espuma y jabón perjudiciales para las prendas.

Otra de las ventajas de este sistema de dosificación es la simplificación del lavado. AutoDose de Beko consigue ofrecer un uso sencillo de este electrodoméstico. Al mismo tiempo que reduce el tiempo dedicado a lavar y elimina la preocupación de rellenar el cajetín durante un mes. En este sentido, para evitar la falta de detergente o suavizante, la lavadora incorpora un indicador. Así, cuando sea necesario rellenarla, la luz se encenderá para indicárselo al usuario.

Otras tecnologías de esta lavadora son SteamCure y AquaTech. La primera aplica un tratamiento completo de vapor a la mancha. Tras aplicarlo, la suciedad se ablanda y se elimina más fácilmente. También, esta tecnología reduce las arrugas. Asimismo, elimina el 99,9% de los alérgenos, el 97.8% de los microbios y dispone de certificado UK Allergy. Por su parte, la tecnología AquaTech reemplaza los movimientos del tambor por la acción del agua. De esta manera, ahorra un 50% del tiempo de lavado y cuida un 50% más las prendas. Cabe destacar, antes de finalizar, que esta lavadora ofrece una capacidad de hasta 10 kilos. Esta característica es ideal para familias y grandes coladas.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

28.09.2020

daikin