Sennheiser presenta los auriculares inalámbricos GSP 370


29 octubre, 2019

auriculares gaming Sennheiser GSP 307 inalámbricos

Sennheiser ha presentado los auriculares para gamers GSP 370. El nuevo dispositivo de audio incorpora tecnología inalámbrica y cancelación de ruido, con un micrófono capacitado para minimizar el sonido de fondo de manera activa. En cuanto a la autonomía, este producto dispone de hasta 100 horas de escucha por carga.

Los auriculares Sennheiser GSP 370 están diseñados para permitir al usuario disfrutar de una experiencia de juego con la máxima inmersión posible. El dispositivo basa su acústica cerrada en la tecnología que incluía su antecesor, el galardonado GSP 300. Por este motivo, equipa un procesamiento digital integrado que proporciona buen rendimiento de bajos y calidad acústica.

Otra de las características del producto es su comodidad. El diseño está pensado para que el usuario pueda pasar horas jugando. En el caso de la diadema, es una pieza regulable dividida en dos para reducir la presión de los auriculares en la cabeza. Asimismo, en la zona aural equipa unas almohadillas circumaurales de espuma viscoelástica recubiertas de polipiel.

Tecnología de cancelación de ruido

El dispositivo de audio cuenta con cancelación de ruido. Para ello, equipa un micrófono que hace las veces de receptor de ruido para participar activamente en la eliminación de este. Esta tecnología se traduce en una transmisión de comunicaciones sin interferencias. Además, basta con un sencillo gesto con el brazo para silenciar la conversación.

Autonomía

Los GSP 370 integran una batería duradera y ofrecen un bajo consumo de energía. La autonomía total de escucha con la que cuentan estos auriculares es de hasta 100 horas. Aun así, para poder seguir jugando en caso de no haber cargado el producto, incorpora un cable USB de 1,5 metros. De esta manera, a la vez que sigue recibiendo audio de la fuente, puede cargar la batería del dispositivo

El precio recomendado para los auriculares Sennheiser GSP 370 es de 199 euros.

* Para más información: en-us.sennheiser.com

Sonitrón

29.10.2019

Útimo número de la revista