Sogo

Activa

Unos auriculares para enamorar este San Valentín


6 febrero, 2020

auriculares san valentín sony

Sony ha presentado los WH-H910N, unos auriculares circumaurales de tipo cerrado. O lo que es lo mismo, son unos cascos de diadema con orejeras que no deja entrar el ruido exterior. Este dispositivo de audio pertenece a la gama media de la marca, pero cabe destacar que son inalámbricos y ofrecen una magnifica cancelación de ruido. Gracias a estas características, son un modelo que se puede equiparar en prestaciones a los de gama alta con un precio más asequible.

Por este motivo, si tu pareja es melómano o melómana y ama la música estos auriculares son un regalo perfecto para San Valentín. Además, coincidiendo con la celebración, Sony ha presentado la versión en color rojo. Otras opciones de color son: negro, azul, naranja y verde. Por lo que sea cual sea su color favorito, hay un modelo que se adecúa a sus gustos. Con un diseño fino ligero y compacto, estos auriculares son cómodos y fácilmente portables. El diseño es plegable, para poderlos transportar y disfrutar de toda la música en cualquier lugar.

Cancelación de ruido, batería y grandes prestaciones

Estas son las tres bazas principales de este dispositivo. En cuanto al Noise Cancelling, este dispositivo de audio capta el sonido ambiente exterior gracias a dos micrófonos y lo elimina. Este proceso ofrece unos resultados sorprendentemente buenos, aislando tus oídos del mundo exterior. Además, equipa sonido adaptativo, por lo que subirá o bajará el volumen dependiendo del ruido externo automáticamente. Cabe destacar que incorporan la tecnología 360 Reality Audio, que genera un escenario sonoro inmersivo.

Los nuevos auriculares de Sony son compatibles con Android y iOS a través de conexión NFC y Bluetooth 5.0. También, los auriculares son compatibles con los asistentes de voz Google y Alexa. Otra característica a destacar es su display táctil, ubicado en el auricular derecho con el que se puede cambiar la canción, pararla, subir y bajar el volumen y atender llamadas. En cuanto a la autonomía, este dispositivo ofrece más de un día de batería. 35 horas de reproducción para no preocuparse por cargar el dispositivo cada día, como pasa con la mayoría de inalámbricos. Además, en caso de agotarse la batería, se pueden seguir usando gracias al cable que viene en el pack.

Por sus características y prestaciones, estos auriculares son un regalo con el que triunfarás seguro este San Valentín.

Sonitrón

06.02.2020